Autor Tema: Martes, 8 de Agosto del 2017... Suma y sigue...  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4511
  • Ubicación: RADAZUL . EL ROSARIO
  • Mata Troll
    • Email
Martes, 8 de Agosto del 2017... Suma y sigue...
« en: Agosto 08, 2017, 09:24:50 »
Buenos días amigos. Segundo dia de alertas para las islas por calimas y altas temperaturas.  .-m

Mis datos a las 9h30´: T. 27ºC,  H. 47%,  P.1014 hPa. cielo poco nuboso. Visibilidad reducida por calima y viento de componente NNE flojo a moderado.


Según la AEMET:

Predicción

En el norte, por debajo de unos 400 metros, intervalos matinales; en el resto de la isla poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas. Calima que afectará principalmente a zonas altas. Temperaturas mínimas en ascenso, que serán significativamente altas, principalmente en medianías y zonas del interior; máximas con pocos cambios. Se pueden superar localmente los 36ºC en zonas altas y medianías orientadas al este, sur y oeste y los 34ºC en medianías del norte y litorales del este; no se descarta que se alcancen localmente los 32 a 34ºC en costas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con brisas en costa suroeste; en zonas altas, componente este.



Canarias: Predicción de Índice de radiación UV máximo en condiciones de cielo despejado para el día 8 Agosto




 -c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Tormentoso

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 388
  • Ubicación: La Orotava.Tenerife
    • Email
Re:Martes, 8 de Agosto del 2017... Suma y sigue...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2017, 12:08:02 »
Día con condiciones  favorables para convección en el Teide que pueda desembocar en tormenta. k.-

Desconectado Jordi

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4511
  • Ubicación: RADAZUL . EL ROSARIO
  • Mata Troll
    • Email
Re:Martes, 8 de Agosto del 2017... Suma y sigue...
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2017, 12:23:24 »
Seria genial.  -q- -q- -q- Apostemos por ello...  -w-





 -c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario