Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 2287320 veces)

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10430 en: Diciembre 02, 2019, 23:12:29 »
Gracias,

Centrado en mostrar la precipitación lo que haces es ver el epsgrama con zoom.
Obviamente entre el 7 y el 8 tienes más probabilidad de recoger algunos litros por cuestiones mas bien orográficas,pero a partir de ahí se te cierra el grifo.La media del ensemble es casi plana al igual que en  el epsgrama palmero por lo que ni mucho menos es el día y la noche.

Si yo me voy a un punto próximo al epsgrama que puse anteriormente y utilizo el mismo que has utilizado para mostrar la precipitación de Candelaria pues tampoco me deprimiría tanto....pero nada mas lejos de la realidad,viene siendo casi lo mismo,cuatro gotas viendo las escalas de precipitación en el eje y.

« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 23:24:01 por melo »

Desconectado CARMELOB

• Strato
  • *
  • Los Majuelos-La Laguna-Tenerife
« Respuesta #10431 en: Diciembre 03, 2019, 07:24:10 »
METEOGRAMA ARAFO

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Dedalo

• Strato
  • *
« Respuesta #10432 en: Diciembre 03, 2019, 11:01:12 »
Aquí pueden ver la precipitación acumulada del ECMWF.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10433 en: Diciembre 09, 2019, 20:58:33 »
Bueno... como creo que es cierto el dicho de que "unos se llevan la fama y otros el provecho" voy desde hoy y a siete días vista, a decirle a mi camarada Melo.. que según él no habrá ninguna actividad de aquí a dos meses... pues bien..  que
se barrabunta algo en la lejanía y creo que será cuestión de días ir viendo cómo la situación va a ir consolidándose.. por eso la apuesta por mi parte es seria .. no es un farol... justo dentro de una semana tendremos fiesta  %/(