METEO7ISLAS - FORO CANARIO DE METEOROLOGIA

FOTOGRAFÍA => Recursos Fotograficos => Mensaje iniciado por: sharlo en Julio 27, 2012, 11:01:26

Título: Objetivo 50 mm para Canon
Publicado por: sharlo en Julio 27, 2012, 11:01:26
Buenos días,

un pequeño mensaje para los que tienen (o van a comprar) una cámara reflex Canon.
Tengo una desde 3 años, con varios objetivos, y tengo que decir que el que más me ha sorprendido es el

50 mm (focal fija), f 1.8

digo eso porque es el más barato de todos (se puede conseguir un nuevo aquí por 80€), no pesa nada, es pequeño, y las fotos salen buenísimas, tan de noche que de día.

Seguro que hay mejor, depende un poco de lo que cada uno quiere hacer, pero si se compara el precio con la calidad, es inigualable!
Título: Re: Objetivo 50 mm para Canon
Publicado por: yoni en Febrero 15, 2013, 13:06:04
Este tampoco esta mal.
http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Canon&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&Product_id=1494 (http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Canon&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&Product_id=1494)
Título: Re: Objetivo 50 mm para Canon
Publicado por: sharlo en Febrero 16, 2013, 17:48:00
Jeje claro, el F1.2 es mucho mejor que el F1.8.
Y la diferencia de precio es enorme :)
Título: Re: Objetivo 50 mm para Canon
Publicado por: agusrm en Junio 28, 2013, 13:16:54
Tengo una nikon y tambien el 50mm 1:8 al cual le sumé el polarizador y la verdad que da unos resultados increibles, seguro que los habrá mejores pero , como dice Sharlo, no con esta calidad precio.