METEO7ISLAS - FORO CANARIO DE METEOROLOGIA
FOTOGRAFÍA => Reportajes Meteorológicos => Mensaje iniciado por: anambro en Febrero 25, 2014, 07:36:24
-
Buenos días.Dejo unas fotillos de un pateo ayer por la zona de Llano Maja donde queda bastante nieve y donde, afortunadamente, parece que no llegó la muchedumbre durante el fin de semana.
Saludos
-
Alguna más.
-
Si no es por el teide no pareceria que estas en canarias, cuanta nieve ha caido por ay arriba eehh !!! Ojalá fuese mas alta nuestra isla para poder disfrutar de esas cantidades de nieve, muy buenas y bonitas fotos .:> .:> .:>
-
Geniales sin duda... .:> .:>
-
-q- -q- Fantásticas capturas amigo, muy bellos paisajes --a --a
Un saludo.
-
Muchas gracias.
-
Muy guapas anambro, espectacular que con los días que han pasado se vea todavía tanta nieve .:> .:>
-
Preciosas esas Cañadas del Teide, nunca defrauda .-a
Bonitas fotos!!!
-
Impresionante el altiplano canario! _grin/_ -q-
-
Si no es por el teide no pareceria que estas en canarias ...
Si no es por El Teide yo no se donde quedaba ese, precioso por otra parte, Llano Maja. Anambro no indica en su avatar su ubicación y la verdad que no sabía inicialmente por donde estábamos hablando.
Preciosas las imágenes. Si estaba tan virgen el manto blanco, seguro que es que te tuviste que mandar un buen pateo para llegar hasta ese LLano.
--a --a --a
-
Esta zona tiene la ventaja de que no la conoce mucha gente y desde el inicio, junto a la carretera general, es ya muy interesante.De hecho, estuve caminando durante cinco horas y sólo me encontré con tres personas.A ver si el próximo fin de semana me hago otra que es también poco conocida y pongo algo por aquí.saludos