FOROS DEBATE => Seguimiento General => Mensaje iniciado por: Javier en Mayo 25, 2016, 09:11:57
Título: Miércoles, 25 de Mayo del 2016. Descenso térmico.
Publicado por: Javier en Mayo 25, 2016, 09:11:57
Buenos días !!! Jornada donde del pronostico destaca el descenso térmico (descenso que sera más acusado en medianías), la relajación en la intensidad del viento, y las posibles lluvias que se puedan dar en vertiente estes gracias a la nubosidad de evolución que se pueda dar y que ya comentara melo ayer en previsiones.
Predicción AEMET valida para hoy:
En cumbres de las islas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria, despejado. En el resto, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles, principalmente en fachadas norte durante la madrugada y extendiéndose a las fachadas este en horas centrales. Temperaturas en descenso en medianías y zonas altas y ligero descenso en costas. Viento de componente norte en general flojo, con brisas.
Título: Re:
Publicado por: Jonay en Mayo 25, 2016, 09:27:05
Buenos días
Noche pasada por lluvias en La Victoria y con bajada de temperaturas. Ahora mismo no llueve pero el cielo si sigue tapado con nubosidad baja y algo de niebla.
Saludos
Título: Re: Miércoles, 25 de Mayo del 2016. Descenso térmico.
Publicado por: Jordi en Mayo 25, 2016, 10:10:21
Buenos días amigos. Noche pasada por agua. Mis datos en el día de hoy: T16ºC, HR.78%, 1016 hPa. Cielo parcialmente cubierto y viento de componente N moderado. Un día muy Lagunero
-c-
Título: Re: Miércoles, 25 de Mayo del 2016. Descenso térmico.
Publicado por: Omarspa en Mayo 25, 2016, 19:15:15