Autor Tema: Lunes, 26 de Octubre 2009  (Leído 5247 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Lunes, 26 de Octubre 2009
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2009, 19:30:23 »
Bueno, como ya es para mañana lo dejo aqui  .-h

Predicción válida para el día 27 de octubre de 2009.

Durante el día 27 de octubre de 2009 podrían registrarse concentraciones de polvo a nivel de superficie de entre 20 y 40 ug/m3 en Canarias, con máximas que podrían alcanzar valores de entre 40 y 80 ug/m3 en la provincia de Las Palmas.
Podría tener lugar además deposición seca de polvo en el archipiélago canario.
El transporte de masas de aire africano, que se prevé tenga lugar hacia zonas entre 800 y 1500 m de altura en las islas, podría estar causado por altas presiones en el Norte de África. El origen del polvo africano con llegada a las islas podría situarse en zonas delSur de Marruecos y Norte de Sahara Occidental.

Y va para alguno dias mas  -r-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2009, 19:45:58 »
Y el mapa liberado de humedad del ECMWF a 700 mb y vientos a 850 mb. Segun este modelo, esta humedad nos estara afectando en mayor o menor medida dependiendo de cada islas, hasta el viernes 30.

« Última modificación: Octubre 26, 2009, 19:50:12 por R.E.M »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2009, 20:00:21 »
En cuanto a sat, comentar que ya se puede apreciar como nos esta entrando esa nubosidad media-alta pronsticada dias atras.

Y para finalizar recordar que para mañana aparte de la posibilidad de calima, tendremos un empeoramiento del estado de la mar  ,.-b

Desconectado Dayling

• Strato
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2009, 20:01:06 »
Hola gente desde Taco decir calorrrrrrrrrr .-m   pero es que no se va se niega a bandonardos este maldito calor por favor que envidia galicia jolin!!!!!!!!!!!! Por cierto una preguntita jejeje..... -ll-  el 20 de nov sabeis que tiempo mas o menos hara o es demasiado pronto pa saberlo  -j-  es que me caso y quiero ir preparada jejejejjejeje  -u- Saludos gente y ha aguantar esta calor  -q-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2009, 20:06:33 »
Hola gente desde Taco decir calorrrrrrrrrr .-m   pero es que no se va se niega a bandonardos este maldito calor por favor que envidia galicia jolin!!!!!!!!!!!! Por cierto una preguntita jejeje..... -ll-  el 20 de nov sabeis que tiempo mas o menos hara o es demasiado pronto pa saberlo  -j-  es que me caso y quiero ir preparada jejejejjejeje  -u- Saludos gente y ha aguantar esta calor  -q-

Dayling, todavia es mucho tiempo para saberlo pero,  -j-..................................con que vayas guapa sera suficiente y creo que para eso no tendras problemas  -w-..................FELICIDADES  --a --a --a --a --a --a --a

Desconectado Dayling

• Strato
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2009, 20:09:28 »

Dayling, todavia es mucho tiempo para saberlo pero,  -j-..................................con que vayas guapa sera suficiente y creo que para eso no tendras problemas  -w-..................FELICIDADES  --a --a --a --a --a --a --a

Gracias jejeje espero ir wapa  -ll-  jajajajajaja eso si me encantaria que   .-d  que romantico jejejeje

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2009, 20:53:11 »
Buenas noches amigos...  -w- Al fin en casa.
Mis datos a las 21 horas 00´

Temperatura........21.6ºC
P de Rocío.........19ºC
Humedad............86%
Presión..........1014.7 hPa
Viento en calma

Últimas 24 horas.

Saludos  ,.-j
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2009, 21:05:00 »
Felicidades Dayling!  --a  --a

Buenas noches

Esta tarde se ha presentado muy nubosa y parece como si hubiese querido llover, como suele ocurrir, no cayó ni gota. Por ahora, la temperatura está en los 19,5ºC y la humedad es del 73%. Nada de viento.

Saludos!

siroco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2009, 21:29:56 »
Mis felicitaciones dayling --a --a

Bueno pues decirles que aqui comienzo a verse las nubes altas mencionadas aunque tambien ha habido abundante nubosidad de tipo muy bajo incluso con nieblas en la zona alta de Agüimes. La temperatura sigue siendo alta para la fecha, unos 26 grados y viento nulo.

Saludos

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2009, 21:46:00 »

--a  -c- felicidades chica ... -w- que pena que no hay todavia trajes de novia impermeables  -p-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"

Eneko/20minutos.es.