Autor Tema: TOPIC DE SUICIDIOS  (Leído 207667 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2009, 20:11:16 »
Pues me paso por aquí porque ahora si que estoy  con un cabreo que el diablo me lleva,  resulta que hoy nos han restringido el agua de riego para las plataneras,  antes teniamos 45 minutos de agua para regar y ahora solo nos dejan utilizar  20 minutos, vamos, la mitad de agua,  y encima tenia que ser justamente ahora que se nos metió el ventarrón de la maldita brisa que lo que hace es secar mas rápido la tierra y por tanto requiere regar con mas frecuencia,  esto ya es inhumano, llegar a diciembre en estas condiciones,  esto es casi como una pesadilla o peor   maldito tiempo, maldito anticiclón   y malditas las borrascas que ya  no  vienen,   pero que diablos es esto joeerrr,   es que todavia me sigue costando muchisimo creer que en 2 años seguidos lleguemos a las navidades en estas condiciones cuando nunca antes habia pasado, ni siquiera en la hiperseca sequia 94-95 se llegó a diciembre asi, ya en octubre habia llovido aquí,    joder no hay ninguna forma de hacer llover aunque sea de forma artificial como hacen en China????   joder por lo menos que caiga algo  joerrr que esto ya  desespera a todo dios y lo vuelve loco .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h  .-h .-h     

vamos en resumen,  entre el comienzo de la temporada pasada y esta   .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i       yo solo espero y deseo que esto no se deba al cambio climatico
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #81 en: Diciembre 05, 2009, 13:02:12 »
Y vuelve la calima   .-h .-h    ahora si que esto ya no tiene nombre, nos vamos a secar todos, van a salir infecciones y enfermedades virosas  de estar la tierra tantos meses sin recibir ni gota y nos vamos a enfermar todos,  pues ale, que venga la calima,  por mi que venga una invasión sahariana tremenda en la que nos asfixiemos todos,  asi se acaba el problema, pues ya me da igual todo esto de la meteo, por mi como si no llueve nunca mas, total me voy a pegar un tiro ahora mismo para acabar con este sufrimiento, si alguien me quiere acompañar, tengo balas de sobra --.   pues eso,  adiós mundo -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- 
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2009, 12:23:18 »
Pues visto los modelos como pintaban y viendo lo que ha caido no queda mas que:

.-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2009, 12:35:47 »
Yo viendo lo que nos ponían los modelos y como poco a poco lo fueron rebajando, y lo que se nos está escapando por el W me lo estoy planteando  .-h .-h .-h .-h .-h

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2009, 13:55:21 »
Yo viendo lo que nos ponían los modelos y como poco a poco lo fueron rebajando, y lo que se nos está escapando por el W me lo estoy planteando  .-h .-h .-h .-h .-h

No te lo pienses mucho que me parece que esto se va a petar  .-i Aquí ya hay unos cuantos  ,.-p

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2009, 16:56:24 »
Cuanta clientela hay... -ll- -ll- -ll-  Esto pinta bien... -r- Hangr_  -p- -p- -p-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2009, 16:59:02 »
Cuanta clientela hay... -ll- -ll- -ll-  Esto pinta bien... -r- Hangr_  -p- -p- -p-

Pues si  -p-  -p-

.-h .-h .-h

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #87 en: Diciembre 17, 2009, 22:27:04 »
Hay que joderse con los puñeteros modelos, que no dan una  .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ Hangr_ .-ll .-ll .-ll .-ll .-ll .-ll .-ll .-ll .-ll -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f- -f-

Bueno, me quedo mas tranquilo y con este avatar hasta que no coja por lo menos 30 mm en 24 h.

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2009, 22:30:15 »
Se veía venir  .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h

Hangr_ Hangr_ -f- -f- -f- -f-

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2009, 12:22:35 »
 -p- -p- -p-  es que los modelos son solo una guia..por lo menos para mi...yo me fio más lo que veo en el satelite y miro de reojo a africa.....ayer se lo dije por la noche....calima en gran canaria , fuerteventura y lanzarote.....no se puede espear nada de ahi ....había una potente H sobre marruecos acercandose .....no se puede mirar solo al Oeste,  a la borrasca  -q- -q- hay que tener ojos hasta en la nuca  -p- -p- -p-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"

Eneko/20minutos.es.