Pues me paso por aquí porque ahora si que estoy con un cabreo que el diablo me lleva, resulta que hoy nos han restringido el agua de riego para las plataneras, antes teniamos 45 minutos de agua para regar y ahora solo nos dejan utilizar 20 minutos, vamos, la mitad de agua, y encima tenia que ser justamente ahora que se nos metió el ventarrón de la maldita brisa que lo que hace es secar mas rápido la tierra y por tanto requiere regar con mas frecuencia, esto ya es inhumano, llegar a diciembre en estas condiciones, esto es casi como una pesadilla o peor

maldito tiempo, maldito anticiclón y malditas las borrascas que ya no vienen, pero que diablos es esto joeerrr, es que todavia me sigue costando muchisimo creer que en 2 años seguidos lleguemos a las navidades en estas condiciones cuando nunca antes habia pasado, ni siquiera en la hiperseca sequia 94-95 se llegó a diciembre asi, ya en octubre habia llovido aquí, joder no hay ninguna forma de hacer llover aunque sea de forma artificial como hacen en China???? joder por lo menos que caiga algo joerrr que esto ya desespera a todo dios y lo vuelve loco
vamos en resumen, entre el comienzo de la temporada pasada y esta .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i yo solo espero y deseo que esto no se deba al cambio climatico