Autor Tema: Miercoles, 28 de Octubre del 2009  (Leído 5100 veces)

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
Re: Miercoles, 28 de Octubre del 2009
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2009, 21:59:51 »
Buenas noches compañeros, por la isla de los volcanes, la madrugada estubo salpicada por algunos "fuegos artificiales" inesperados, al menos por mi, y alguna que otra lluvia débil, en forma de goterones.

Durante el día de hoy se pudieron ver nubes bastante compactas hacia el norte de la isla durante todo el día y el cielo salpicado por altocúmulos en forma de pequeños Yunkes -r- .

Por otro lado recordar, que tal día como hoy, el 28 octubre 2006, se registró en el aeropuerto de La Gomera una precipitación de 64,5 l/m2, en el aeropuerto de Gando 73,4 y en Las Palmas de Gran Canaria 99,7.
  .-.- -l-

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Re: Miercoles, 28 de Octubre del 2009
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2009, 22:09:23 »
Buenas noches compañeros, por la isla de los volcanes, la madrugada estubo salpicada por algunos "fuegos artificiales" inesperados, al menos por mi, y alguna que otra lluvia débil, en forma de goterones.

Durante el día de hoy se pudieron ver nubes bastante compactas hacia el norte de la isla durante todo el día y el cielo salpicado por altocúmulos en forma de pequeños Yunkes -r- .

Por otro lado recordar, que tal día como hoy, el 28 octubre 2006, se registró en el aeropuerto de La Gomera una precipitación de 64,5 l/m2, en el aeropuerto de Gando 73,4 y en Las Palmas de Gran Canaria 99,7.
 .-.- -l-
Gracias Siroco  -q-
Es verdad que lo bueno dura poco  -i- ,con lo bonito que amanecio el día hoy y ya se ha fastidiado  .-h ,volvemos a la maldita estabilidad.
DATOS ACTUALES:
Temperatura-------21.3ºc
Humedad-----------77%
Presión-----------1018.5 hPa
Viento------------Nulo
Lluvia------------3.6 mm
Buenas noches  -w-

Buen registro el de 3.6 mm . Enhorabuena  .-.- Yo no veo eso desde hace muchos meses en mi zona.
Buena notación del 2006.  -c-
En términos generales este mes de Octubre ha sido en mi zona de pena. Bueno, realmente todo el año.  -ll-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario