Buenas madrugadas,
Quiero comenzar el tópic de hoy con el modo porro ON.... y ahora verán el porqué.

Veamos. Se puede interpretar que se está dando una actualización en los servidores y probablemente se haya descontrolado la cosa en esos dos modelos. En el resto la cosa sigue normal.
O... que han entrado en juego variables y en la próxima actualización veremos un notable cambio respecto a la anterior (no este disparate).
Sin duda lo dejo para la memoria porque no recuerdo algo así en los años que llevo siguiendo el GFS...
Respecto al tema meteorológico

imagino que esta noche será una noche fría en toda Canarias, con nubes más que claros y donde podrán llegarse a alcanzar mínimas de temporada en algunos puntos locales de las islas.

Siento ser Anti-Aemet y decir que "de momento" no han clavado sus predicciones (discrepando así con opiniones dadas en el día de ayer) y me aventuro a vaticinar hoy 17 de noviembre, acumulados medios generalizados de 150mm en el mes y medio que resta de 2010.
Si lo clavo, ya tengo la quiniela de este año. (Y la cabañuela también

)
Muy buenas noches a todos, disfruten del espectáculo

Saludos.
Omar.
EDITO: He mirado los modelos directamente en Wetterzentrale y hay fallo en 3 de los 4 modelos... no me pierdo la próxima actualización! (esto parece una serie: "To be continued" - "Continuará")