Autor Tema: Viernes, 17 de Diciembre 2010. Viento y lluvias.  (Leído 23220 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Viernes, 17 de Diciembre 2010. Viento y lluvias.
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2010, 21:39:39 »
-p- -p- -p- R.E.M verdad que nesecitas una DANA pero ya,si no,creo que te vas a volver  ,.-d

Va a ser que si  -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -w-

Desconectado ayoz3

• Strato
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2010, 23:25:14 »
-p- -p- -p- -p- -p- les estoy cogiendo manía a estos palmeros -p- -p- -p- -p- -p- es broma -ll-. bueno evindia  -i- |! :-: ><, _///_**LJ _/*chee_........felicidades por esos registros, mas que otra cosa es por quedar bien _grin/_ %/(.................................................................seran  -v- -v- -v- -v- -v- -v- -v- -v-..............................a la mierda como sigan siendo los unicos que ven llover  &%) &%) &%) &%) &%)......................bueno eso  tampoco....................me voy al topic de suicidios  _.:-.......................pues tampoco me quedare vigilante  -a- y al proximo que diga que llueve mas de 20 mm  .-f &%)...........................................................joooooooooooooooooo quiero una DANA  /(;

REM me solidarizo contigo...cada dia se m van los ojos a esos comentarios de los acumulados en la palma, a las fotos del satelite, a los ecos del radar...y ver, que aqui en mi casa las planchas de la azotea siguen tan secas como en verano...que tengo una pimentera, que si no es porque la riego...me da a mi que me kedaba sin mojo el año que viene xDDD
Taco - La Laguna - Tenerife

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2010, 23:31:10 »
Buenas. REM, al menos pudieron reparar tu tejado sin que la lluvia te fastidiara el asunto.

En mi zona llevo 24mm. Hoy he estado casi todo el día en el Hotel de Fuencaliente (costa S-SW de la isla) y hubieron 4 palos de agua separados, pero fuertes. Los güiris estaban asustados _.:-
La Palma

Desconectado ALAIA

• Strato
  • *
  • Y yo con estos pelos!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2010, 23:32:10 »
Buenas noches, acabo de llegar a casa que llevo todo el dia danzando de un lado a otro.
Os dejo una foto de esta mañana al amanecer en Las Teresitas, y otras desde el aeropuerto sur, allí una ventolera bastante maja, y poco antes de llegar al aeropuerto se podía ver un hermoso arcoiris y unos buenos desarrollos.
Las fotos están hechas desde la guagua y las ventanillas estaban asquerosas. :-X

Saludos ;D
Nunca des prioridad a quien te tiene como opción.

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2010, 23:40:55 »
Buenas noches familia...  -w-

Enhorabuena a los Palmeros por esas magnificas lluvias que han regado la isla Bonita...  --a
Eva, da igual desde donde realices las fotografías... Son geniales como siempre. -q- -q- -q- .
Ya no se lo que necesitamos en Tenerife para ver llover con " fundamento "  -r- Este mes de diciembre está siendo muy nefasto en cuanto a lluvias y ya no digo lo de la NIEVE. Creo que tendremos otras Navidades sin ver al Teide vestido de blanco.  .-h .-h .-h

-j- -j- -j-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2010, 00:05:09 »
Bueno,pues por aquí al final han sido 23 mm,así que lo considero un buén día  -q-
Jooo,Alaia,te salen mejores las fotos a ti en una guagua y encima con el cristal sucio,que a mi aunque las haga con tripode  -r-

EDITO:Comenzamos este día con el primer chubasco ya, aunque de momento débil,con el que aprobecho para meterme en la piltra.

Buenas noches
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 00:16:47 por arcus4 »
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2010, 00:17:00 »
Por aquí cierro el día con 20 mm. Hace 15 min el último aguacerito y el tiempo sigue trancado. Suerte que duran poco, porque si no morimos ahogados. A ver si mañana hay suerte y llueve parejo por todas las islas.  --a --a

P.D. : Alaia, a ti las fotos te salen bien hasta durmiendo.  -q-
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 00:18:12 por Carlos Rodríguez »
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2010, 00:55:41 »
Bonitas fotos Alaia.
Dejo un par defotos de la nube orográfica desde Breña Alta y de un chubasco sobre Fuencaliente ésta mañana:

La Palma

Desconectado Ayoze

• Cúmulo
  • *
    • Apalmet
    • Email
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2010, 01:22:56 »
Por aquí cerramos el día con 26mm.

Bonitas fotos!  -q-

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2010, 12:11:39 »
Buenas capturas  .:>