Por otro lado me posiciono para que no se me malentienda. He vivido en zonas húmedas como Agua Garcia con enterna llovizna y altísima humedad, un asko, he vivido en el área metropolitana y ahora vivo en Güimar donde para ver llover se te saltan los ojos

, para mi la meteo va mas allá de los acumalados tristes y deprimentes que se pueden dar en determinadas zonas de la islas, me llama la atencion los 40ºC, las granizadas, los vientos de mas de 100 km/h, las nevadas o los acumulados de mas de 200 mm en 2 h, y de eso tengo la suerte de haberlo vivido, me comí el 31 m en el Camino del Hierro, brutal, el Delta en Güimar, bestial, y me he lenvatado bajo un manto blanco, ver llover creo que en esta isla o en otras muchas no es muy difícil........................difícil lo tienen en las mas orientales, las grandes desconocidas o las grandes olvidadas, donde la meteo pese a su escasa orografía es simplemente sorprendente pese a las clásicas consideraciones de islas planas y cercanas al continente y donde gente como Sediento, Zarote y Cia son valuartes de mostramos aquello de lo que sin su empeño yo personalmente nunca creería, joder he visto capturas de Sediento que simplemente son una maravilla .................................en definitiva, que no se por que me he liado tanto

.......................felicidades a todos incluidos a los de la octava isla..........................................la Graciosa

.......................o no es la octava isla

....................y que les den a los de CC