Bueno, como veo que hay aburrimiento general y por aquí lo de llover ya no es ninguna novedad (hace poco más de media hora cayó el último buen palo de agua), les voy a poner un par de fotitos, para al menos despistarnos un poco. Disculpen la calidad del fotógrafo y de la cámara. Pero es lo que hay

Comenzaremos con una que hice ayer, justo entrando al nuevo túnel de la Cumbre, por el lado de Las Breñas claro está, que desde la alerta aquella de finales de Noviembre habilitaron en doble sentido, por el peligro de derrumbes que conlleva subir la cumbre hasta alcanzar el túnel viejo con tiempos muy lluviosos y ventosos.

Esta otra es de un paraje del Llano de Las Cuevas, al otro lado ya del túnel, por la vertiente Oeste, de la mañana de hoy, como a 50 m de donde tengo el pluvio. Se puede apreciar todo empapado y ambiente invernal.

La siguiente es también de hoy en El Llano de Cuevas. Sacada justamente desde la ubicación del pluvio y mirando hacia La Caldera, mostrándose el pico Bejenado al centro izquierda y La Punta de Los Roques a la derecha. Se pueden ver aún cúmulos amenazantes atravesando sobre La Caldera y sus cumbres. Con razón el Barranco de Las Angustias lleva tantísima agua.

Y por último, las consecuencias, beneficiosas en este caso, de tanta lluvia. Las vaquitas pastando en un cercado del Llano de Las Cuevas.
