Muy buenas a todos pues lo q esta susediendo en Los Llanos es la impresionante en la vida q tengo no habia visto llover tantos dias seguidos esta tarde de momento lleva como una hora lloviendo sin parar entre debil y moderado y alguna racha de viento y haciael oeste se ve todo oscuro sintomas de q esto va a seguir asi como te estaras diviertiendo rayco no te quejaras igual q ayose.ajjajaaj.
.Carlos y Arcus cuando han recojido hoy. -p-saludos.
Pues si Yeiko, esto ya se está pasando de castaño a oscuro. Y es que claro, lo de llover está bonito, pero lo del viento trae de cabezas a más de cuatro con los cierres del aeropuerto. Hoy operó bien hasta mediodía, pero a partir de ahí, cerrado de nuevo. Y en las fechas en que estamos es una gran putada.
Por otro lado, por aquí llevo
14 mm.
Omar, no te lleves de las 2 estaciones de meteoclimatic de El Paso. Te repito de nuevo que están muy mal calibradas. La de Cruz Grande está un poco mejor regulada, pero también anda mal. Esa estación está a 200 metros de mi Hellmann, es decir, que deberían marcar casi casi lo mismo. Pero siempre marca menos. Hoy por ejemplo lleva 11 mm por 14 que llevo yo. Siempre marca entre 15 y 20% menos. Y la de Paso de Abajo, aún restando la direncia de cota, que tampoco es tanta, también marca siempre mucho menos de lo real. Yo se lo he dicho varias veces a su propietario, que es el mismo de las dos estaciones.