Autor Tema: QUINIELA  (Leído 93858 veces)

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
Re: QUINIELA
« Respuesta #90 en: Febrero 06, 2011, 07:30:47 »

Que no hombre, que llevamos 8 de 9.

Lo del Villareal ha sido una pena. Mira que más de una vez pensé en el 1X para ese partido, pero nunca imaginé que fuera a terminar en 2.

De todas formas, no es por aguafiestas, pero de 13 se va a pagar poco. No se, tal vez... 300 o 400 euros, porque a pesar del 2 del Villareal y bueno, el 2 del TT, que eso también ha tenido cierta sorpresa, los demás han sido o lógicos o fáciles.

Miren en quinielista: https://www.quinielista.com/home.html

En ayuda al pronóstico, se van a estimación. De 13 está estimado que se pagará 200 y pico euros en caso de que gane el Betis, Celta, RM, Valencia... vamos, partidos fáciles.

Lo bueno es que si alguno de estos pinchan, de 12 se pagará, entre 50-100 euros, dependiendo.

Por ejemplo, si pierde el Madrid en casa, se pagará de 12, casi 200 euros y si pierde el Betis o empata, 49 euros. Si empata el Valencia? 70 y pico euros y así un sin fin de posibilidades de que al menos si cogemos 12, de los 50 euros difícilmente bajará. Y si añadimos que tenemos algunos dobles, será algo mayor la cantidad.

Por cierto, para quien no lo sepa. Supongamos que tenemos 13, porque fallamos un doble (por ejemplo, pusimos 1X y salió un 2), no tenemos uno de 13. Tenemos dos de 13, porque dentro del conjunto de combinaciones, hay dos combinaciones con 13. Una combinación donde ese partido sale con un 1 y otro partido donde sale la X, siendo los dos 13 acertados.

Luego que si fallamos dos dobles, no tendriamos 1 de 12 ni 2 de 12. Tendriamos 4 de 12 y si fallamos 3 dobles que hayamos puesto, serán 8 combinaciones de 11.

No se si me explico. De todas formas, cualquier duda yo se los digo que llevo muchos años intentando ganar algo con esto y no he ganado sino cabreos.  _///_**LJ

« Última modificación: Febrero 06, 2011, 07:41:52 por Ciclón »
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #91 en: Febrero 06, 2011, 10:53:15 »
Ciclón la idea del 2 en el valladolid granada fue de Omarspa  .:> , yo propuse un x2

Por cierto el Getafe-Deportivo le puse un 1x  :L:_

Menos mal que no supuso nada  &%)  _grin/_

El villareal fue la sorpresa de la jornada, siempre hay una pero no me esperaba que fuese a perder en su campo es la primera vez en la temporada.
Lo que comentas ciclón de los dobles no lo sabía, mejor así hay más posibilidades de pillar algo  _grin/_ , a ver como se da el día.

Saludos k.-

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
« Respuesta #92 en: Febrero 06, 2011, 11:25:44 »
Te saliste, Omarspa.

No sabes la de cabezasos que me he dado de fallar semana tras semana el primer partido de quiniela. Y tú a la primera le pones un 2 y lo aciertas. Que no era fácil!

Bueno, pues eso es lo que hay.

Si el Villereal hubiese ganado, que era lo más lógico y ahora ganasen estos 4 partidos lógicos, hubiéramos ganado unos 3000 euros por cabeza. Por que poco faltó.  ,.-as
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
« Respuesta #93 en: Febrero 06, 2011, 12:52:41 »
Que fuerte! ha perdido el Bétis (0-1). .-h Bienvenido a la realidad.  _///_**LJ

Estimación de 12, 120euros.

Otro que pensé en el 1X, pero nunca esperaba que fuera a ser un 2

« Última modificación: Febrero 06, 2011, 12:53:12 por Ciclón »
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #94 en: Febrero 06, 2011, 15:09:49 »
La próxima la pongo yo  -.-,,   -p- -p- -p- -p-

Nah, es broma... a ver qué tal la jornada... a ver si al menos recuperamos lo juegado, que ya sería decir algo no?  k.-

Saludos.
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #95 en: Febrero 06, 2011, 22:27:44 »
Para ser la primera que ponemos juntos GENIAL  .:> .:> .:> .:>
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #96 en: Febrero 07, 2011, 09:50:30 »
Aún queda el partido de hoy...

No sé como va la apuesta ni tampoco quiero hacerme ilusiones pero he visto por ahí, que de acertar lo de mañana, toca a 9000€ la apuesta?  ,.-as (exactamente 9090,61€)

Saludos.
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #97 en: Febrero 07, 2011, 11:31:15 »
Aún queda el partido de hoy...

No sé como va la apuesta ni tampoco quiero hacerme ilusiones pero he visto por ahí, que de acertar lo de mañana, toca a 9000€ la apuesta?  ,.-as (exactamente 9090,61€)

Saludos.
Omar.

,.-f

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2011, 14:09:20 »
La estimación según el link que nos posteo Ciclón andaría entorno a los 117 euros si Gana el Celta, al boleto con 12 aciertos...

Yo me conformaba ya que nos permitiría jugar algunas semanas más  :-:
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 14:10:15 por R.E.M »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #99 en: Febrero 07, 2011, 14:14:23 »
Aunque tambien el propio programa te genera un arco para los de 12 que van desde los90 a los 180 euros, asi que hasta esta tarde, no sabremos la cantidad real  .-a