Autor Tema: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero  (Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2011, 22:15:06 »
Pues en kilometros exactos no lo se, pero para mi es casi la misma distancia subir por Garafia que por Mirca, vamos que la diferencia de km de subir por un sitio o por otro desde mi casa mucha no es,  ultimamente estoy subiendo por Mirca porque la carretera para mi es mas  llevadera,  por Garafía son muchas mas curvas.   
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2011, 22:26:23 »
Pues en kilometros exactos no lo se, pero para mi es casi la misma distancia subir por Garafia que por Mirca, vamos que la diferencia de km de subir por un sitio o por otro desde mi casa mucha no es,  ultimamente estoy subiendo por Mirca porque la carretera para mi es mas  llevadera,  por Garafía son muchas mas curvas.   

Claro por Garafía tienes que pasar si vas desde Tijarafe ,Puntagorda ,etc. Desde Mirca no hace falta,ir hasta Garafía,  je.Yo acabo de darme cuenta ,porque cuando yo he subido al Roque ,en las dos veces que he estado en LP ,he subido desde por Garafía  ,desde la capital, que es donde me quedaba.
Lo acabo de mirar en el google maps y la distancia desde tu zona ,Todoque,varía en apenas 4kms ,tanto por un lado ,como por el otro. y en tiempo apenas 2 minutos  _///_SFD

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2011, 22:41:32 »
Por eso, yo no lo habia calculado, pero yo sabía que mucha diferencia no habia de subir por un lado que de subir por el otro
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado arcus4

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Puntagorda-(Fagundo)700 m.s.n.m.
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2011, 09:35:39 »
Buenas capturas Rayco  --a --a --a
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2011, 20:25:57 »
Gracias Arcus

Para la Administración del foro,   me he dado cuenta que las fotos cuando las subo en este foro pierden calidad y se ven borrosas,  y no es por el servidor en el que subo las fotos ya que en otros foros he puesto las mismas fotos y se ven con la misma calidad que con las que las subo al servidor,  pues eso, a ver si se puede hacer algo con ello.


saludos
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2011, 21:21:12 »
Gracias Arcus

Para la Administración del foro,   me he dado cuenta que las fotos cuando las subo en este foro pierden calidad y se ven borrosas,  y no es por el servidor en el que subo las fotos ya que en otros foros he puesto las mismas fotos y se ven con la misma calidad que con las que las subo al servidor,  pues eso, a ver si se puede hacer algo con ello.


saludos

Yo las veo bien , yo no encuentro diferencia con el meteored,que es donde también te las ha visto -q-

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 00:11:18 »
Gracias Arcus

Para la Administración del foro,   me he dado cuenta que las fotos cuando las subo en este foro pierden calidad y se ven borrosas,  y no es por el servidor en el que subo las fotos ya que en otros foros he puesto las mismas fotos y se ven con la misma calidad que con las que las subo al servidor,  pues eso, a ver si se puede hacer algo con ello.


saludos

Yo las veo bien , yo no encuentro diferencia con el meteored,que es donde también te las ha visto -q-


Vaya,  pues yo si le veo bastante diferencia,  es mas,  también subí las fotos en el foro de Cazatormentas y allí también se me ven con muy buena calidad, donde único las veo borrosas es aquí,  tampoco es que se vean muy borrosas,  pero en los bordes y en el perfilado de los objetos se nota algo mas borroso,  además que las fotos aquí las veo de menor tamaño que en los otros foros  .-q
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2011, 10:29:53 »
Yo también las veo igual, en cuanto al tamaño no se puede hacer mas debido al formato de este foro, si se ponen mas grandes descuadrarían el mismo............................ por cierto, bonitas fotos  k.-

Desconectado Parhelios

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 916
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2011, 15:01:05 »
Fantásticas fotos Rayco  .:> , se ve que cayó una buena nevada con buenos espesores -.-,,

Saludos k.-
 

Desconectado Engineer

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: Otra vez al Roque, Nevada de ayer 9 de febrero
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2011, 21:11:52 »
Wauuu!! .-b .-b .-b Tremenda nevada aveis tenido palmeros!! jejeje, aquí por el Teide no es qué fuese gran cosa!!! Un saludo a todos por alli y tremendo pelete hacía que tener allí!!!   .-a .-a .-a Buen reportaje amigo, me a encantado.