Autor Tema: Jueves, 19 de Mayo del 2011  (Leído 8721 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Jueves, 19 de Mayo del 2011
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 21:01:43 »
Y otra pregunta. ¿son aerosoles entonces lo que vemos al sur de las islas en esa imagen?

Dejo esta imagen del mismo día en la  banda de combinación 7-2-1, por lo que sedimentos no son. Para mi son aerosoles siguiendo la típica estructura de las calles de von karman hasta que estos se dispersan. La imagen es del Aqua, por lo que la correcion de aerosoles es mas pobre que en las del Terra y por tanto mas evidente.

ademas se me hace difícil creer que las calmas a sotavento del flujo mantengan el mismo patron que las nubes durante tantos kilometros...................... -ll- habra que estar atentos la próxima vez para ver claramente el sinoptico, mapas, boyas, sat , etc, para sacar mejores conclusiones.

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2011, 06:06:09 »
Si, yo también había pensado lo mismo. Pero ahora, incluso, veo que prácticamente no tiene nada que ver con el océano. Parece que los sedimentos provienen de las propias islas.

Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2011, 07:51:40 »
Cuando hablas de sedimentos imagino que te refieres a aerosoles?.............................los sedimentos marinos se modulan por las corrientes..............

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2011, 21:57:21 »
Perdón. Es verdad; me refiero a los aerosoles.

Te quiero mucho SAMY!!!