Autor Tema: Lunes, dia 11 de Julio de 2011. Fin del nivel amarillo por viento....  (Leído 5826 veces)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Lunes, dia 11 de Julio de 2011. Fin del nivel amarillo por viento....
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2011, 14:30:09 »

si les cae esos 9.4 mm que lleva acumulados Oliver sería la leche  _grin/_

-p- -p- -p- -p-

Buenos días Familia!

Me alegra verte de nuevo por aquí Twister!!  --a --a -w-

Jornada por Tafira nada propia del verano. Amanece con el cielo completamente cubierto, para dar paso a la lluvia. El viento ha sido el meteoro destacado por su presencia desde hace ya dos días, aunque hoy ya lo hace de manera débil.

Ahora mismo los cielos se abren y el Sol calienta todo lo que encuentra a su paso. Temperatura en aumento y es probable que el viento aumente con el paso del día para debilitarse por la noche.

Saludos.
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 15:40:48 »
Buenos días familia!!!...  --a

Poco que contar a esta hora desde la capital. Hemos tenido los cielos muy nubosos. Para dar paso a algunos claros que han calentado el ambiente.

Datos de mi ubicación en la capital.

Temperatúra Actual--->> 23.9ºC
Viento--->> 14Km/h (N)

En Teror, Los cielos se muestran nubosos, con algunos claros también.

Temperatúra Actual--->> 19.7ºC
Viento--->> 12Km/h (N)
Humedad--->>78%

Poco más...

Gracias Omarspa. Yo me alegro también de saludarte nuevamente.  -q-

TWISTER
« Última modificación: Julio 11, 2011, 15:41:39 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 20:09:22 »
Buenas tardes. Viento, lluvias orograficas, y temperaturas agradables en general ha sido la tónica del día.

Por ahí fuera sigue impresionando la polvareda que desde ayer se puede observar en Argelia..................gracias a que no tenemos componente E a ningún nivel si no algo de esto nos comeriamos  -.-,,

Imagen realzada RGB Dust:

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2011, 21:15:27 »
Buenas,

por hoy Lanzarote hemos seguido la tónica de éstos días atrás, cielos cubiertos hacia el W/NW y despejados o con intervalos en el resto. Durante las madrugadas del sábado y del domingo,también hubieron algunas llovisnas, hacia el interior y oeste de la isla principalmente, me imagino que hacia el norte también, sin embargo, los cielos hacia el Este y Sur se veían despejados con una luna radiante.   -q-.

Una foto del atardecer de hoy, desde los altos de la Montaña de Guardilama, donde se vé la silueta de los conos volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya, paisajes, dicho sea de paso, que durante éstos días tendrán visita "real".   -w-

Por cierto, a media tarde han comenzado a aparecer nubosidad media/alta, que está saliendo desde el continente. Hacia el NE del archipiélago está mucho más compacta.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2011, 07:10:03 »
Pues en años atrás no tengo datos Javier, tendría que mirar como anda la cosa en otra estación como la del agrocabildo.. aunque la verdad es que entre estos dos días se ha recogido bastante para ser Julio jeje.

Junio por aqui nos dejó 5.6mm.

Dejo enlace con el resumen de dicho mes de mi zona

http://meteolamatanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=118

Gracias por la respuesta Oliver................lo preguntaba por que esos 9.4mm se me antojan un buen acumulado para la fecha.

PD: Bonita composición en ese tono sepia Toribio