Cita de: deltaforce en Agosto 11, 2011, 20:26:17Cita de: rober en Agosto 11, 2011, 10:42:43Bueno, pues me toca.Quizás sea demasiado dificil. La concavidad llena de agua se llama (desde el punto de vista geológico) "marmita de gigante". Resultado de un pasado más lluvioso en las islas. La erosión del agua la formó. Pero hace falta algunos millones de años para que se forme, por lo tanto podemos descartar algunas islas. Esa es la pista.con que subes la foto ? .... que no la veo La sube como adjunto, o lo que es lo mismo a traves del servidor del foro. Lo que no entiendo por que no la ves La foto en cuestión es esta
Cita de: rober en Agosto 11, 2011, 10:42:43Bueno, pues me toca.Quizás sea demasiado dificil. La concavidad llena de agua se llama (desde el punto de vista geológico) "marmita de gigante". Resultado de un pasado más lluvioso en las islas. La erosión del agua la formó. Pero hace falta algunos millones de años para que se forme, por lo tanto podemos descartar algunas islas. Esa es la pista.con que subes la foto ? .... que no la veo
Bueno, pues me toca.Quizás sea demasiado dificil. La concavidad llena de agua se llama (desde el punto de vista geológico) "marmita de gigante". Resultado de un pasado más lluvioso en las islas. La erosión del agua la formó. Pero hace falta algunos millones de años para que se forme, por lo tanto podemos descartar algunas islas. Esa es la pista.
Cita de: Sediento en Agosto 11, 2011, 20:33:18Cita de: R.E.M en Agosto 11, 2011, 20:06:45jooer llevo un rato buscando por la red y no la pillo pero es en La Gomera? edito,algún rincón de Anaga?Es que me he visto todas las marmitas o pilancones de medio mundo en el google
Cita de: R.E.M en Agosto 11, 2011, 20:06:45jooer llevo un rato buscando por la red y no la pillo pero es en La Gomera? edito,algún rincón de Anaga?
jooer llevo un rato buscando por la red y no la pillo