Autor Tema: Cabañuelas 2011/2012  (Leído 138868 veces)

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: Cabañuelas 2011-2012
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2012, 16:19:51 »
Casualidad o no, la dana del 21 de octubre que produjo  lluvias locales por aquí, también fué exactamente 1 día después del 4º menguante, como hoy _///_SFD

Esperaremos a la de marzo a ver -a- Yo no creo en brujas pero haberlas, haylas .,,-
La Palma

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2012, 18:16:11 »
aiinnss si fuera todo así de fácil   _*rolleyes*_

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2012, 18:29:41 »
aiinnss si fuera todo así de fácil   _*rolleyes*_

Queee siiiiiiii, que yo sé que la meteo es caótica. Pero veremos en marzo %/(
¿qué quieres?, es que después de ésta temporada me he vuelto más creyente que científico. Es lo que le pasa a la humanidad en épocas de crisis (edad media, por ejemplo). En nuestro caso, es una crisis meteorológica _grin/_
La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2012, 20:16:41 »
Pues yo que quieren que les diga,  Carlos dijo que esta temporada no habrían borrascas de suroeste, y hasta ahora miren,  también dijo que las lluvias serían principalmente localizadas,  y hasta el momento las pocas situaciones que hemos tenido miren como han sido también.

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo que si tengo claro desde hace ya tiempo, es que esta temporada, y lo que queda, no vamos a ver ni un buen frente o una buena borrasca.  Solo espero mas danas así estilo como la de hoy. Quizás espero que venga alguna con reflejo en superficie en Marzo o Abril.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 16, 2012, 20:38:18 »
Habrá abundantes lluvias, pero serán a MANGAS, como las ocurridas el día 21 de Octubre, las que nos sorprendieron en La Caldera de Taburiente, sólo llovió de Taburiente a La Viña. En el resto de la isla llovió por zonas.

De abundantes lluvias nada

En definitiva, muchas lluvias pero en zonas determinadas. Habrá más tiempo del Este que en años anteriores.

Tampoco es cierto que haya mas tiempo del Este de lo normal

Las nevadas harán presencia en varias ocasiones por el componente Norte de Las Cabañuelas.

De momento una y algunos copos por allí y por aquí

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #75 en: Febrero 16, 2012, 20:41:51 »
Yo espero con bastante curiosidad a Marzo, para ver si se cumple la predicción de Horacio.  -l-

Horacio Dorta en la ultima entrevista que dio en la radio autonomica comento que no iba a caer nada en lo que queda de temporada. Eso si comento que la próxima (a partir de octubre) sería de las buenas. y viendo el caminar de la perrita cualquiera es mejor que esta. ¿De donde sacaste que dijera que en Marzo cambiaba la dinámica?

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #76 en: Febrero 16, 2012, 20:47:33 »
Yo espero con bastante curiosidad a Marzo, para ver si se cumple la predicción de Horacio.  -l-

Horacio Dorta en la ultima entrevista que dio en la radio autonomica comento que no iba a caer nada en lo que queda de temporada. Eso si comento que la próxima (a partir de octubre) sería de las buenas. y viendo el caminar de la perrita cualquiera es mejor que esta. ¿De donde sacaste que dijera que en Marzo cambiaba la dinámica?

En uno de los videos que me pasó meteotenerife, comentaba que en Marzo si podía llover algo más que hasta ahora. Nada del otro mundo. Yo no conservo el video ya.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #77 en: Febrero 16, 2012, 20:50:44 »

En uno de los videos que me pasó meteotenerife, comentaba que en Marzo si podía llover algo más que hasta ahora. Nada del otro mundo. Yo no conservo el video ya.

Vamos es que superar lo que ha llovido hasta ahora, no será muy difícil ,-,.-  Vamos ,no creo que sigan pensando que la temporada 94-95  ha sido igual de mala que esta _*rolleyes*_

Lo de este año ,quedará como una efemérides sin duda alguna .-b

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #78 en: Febrero 16, 2012, 20:52:28 »
Horacio dijo que llovería en Marzo ya de forma generalizada e intensa a partir del 21 de Marzo (Casualidad o no, el día de mi cumpleaños _grin/_ ), en uno de los vídeos que le pasé a Twister. Y que la próxima temporada sería de las de recordar.

Pero de cuando es el vídeo (Horacio Dorta revisa las cabañuelas cada tres meses o menos) ¿Tienes el enlace?

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #79 en: Febrero 16, 2012, 20:54:17 »
Yo espero con bastante curiosidad a Marzo, para ver si se cumple la predicción de Horacio.  -l-

Vamos es que superar lo que ha llovido hasta ahora, no será muy difícil ,-,.-  Vamos ,no creo que sigan pensando que la temporada 94-95  ha sido igual de mala que esta _*rolleyes*_

Lo de este año ,quedará como una efemérides sin duda alguna .-b

Totalmente... Vamos a ver... Yo soy de los que siempre he creído más en la ciencia, que en las cabañuelas. Con todos mis respetos hacia los que crean en ellas. Simplemente ha despertado mi curiosidad, porque se habla tanto de su predicción, que quiero saber en que queda todo.
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 20:55:35 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria