Que pestañas tan bonitas tiene el camello ese...
Pues vaya, cuando ya estaba a punto de
va y el GFS da un giro, enviando la B al NE de las islas. De todas formas con viento N-NW no pillo nada por mi zona ni por la zona W, quedando todo al N de la isla
. Luego ya se pone NE y entonces sí. Así que voy a posponer el suicidio en previsión de que nos llegue algo.
Al final va a ser verdad que el europeo es mejor que el GFS. Voy a empezar a miralo más a menudo.
Esperemos que no se tarde para Rayco... ¿Dónde está?... 
Estoy aquí

yo también estoy con rober, la posición que de momento marca el gfs de la baja no es nada buena, pues sería como tener un alisio inestable de nortes, y solo cogería el norte norte. Y los frentes y nubes activas se quedarían en Marruecos, pero como faltan tantos dias dará muchos cambios aún, para mejor o para peor, pero con ese A tan potente al oeste es muy probable que vayan a peor.
Por cierto esta tarde fuí al llano de las cuevas porque desde el año pasado estoy intrigado en ver un cedro rarisimo con forma de paraguas, el cual puso Carlos el año pasado por estas mismas fechas en una foto sacada desde la zona en donde tiene el pluvio hacia ese cedro. Y bueno, la verdad es que a parte del árbol, vi varias cosas raras e interesantes, no llevé la cámara porque, claro, yo esa zona supuestamente la tenía mas que vista, pues mis padres tienen varios terrenos por ahí al otro lado de la colada del Volcán de Tacande, y desde pequeño siempre andaba por ahí, , y claro, hoy no pensé ver nada raro o fuera de lo común por así decirlo.
Pues bueno, resulta que me encontré a parte del cedro paraguas, con un bosque de esta especie, ya raro es verlos solitarios en esa zona, pues cuanto mas formando un bosquete, y además también ví un pino bonsai auténtico, pero a lo bestia, y otro pino escoba de brujas 100%, la verdad que me sorprendió ver esto y mas cuando de toda la vida anduve por esas zonas y pasé junto a esos sitios y no los había visto hasta hoy, a ver si otro día voy con la cámara y les hago fotos, porque la verdad es que lo del pino bonsai me impresionó y dejó boquiabierto.