Autor Tema: Miércoles, 11 de Enero del 2012.  (Leído 20923 veces)

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
Re: Miércoles, 11 de Enero del 2011.
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2012, 19:55:46 »
Buenas noches a todos.alguien me podría decir si el camello tiene novio.
Aquí les paso los datos de mi estación.

Meteoclimatic - RSS
monte breña mazo (La Palma)miércoles, 11 de enero de 2012 19:48
monte breña mazo
Actualizado: 11-01-2012 19:48 UTC
Temperatura: 15,7 ºC (Máx.: 20,5 / Mín.: 12,9 )
Humedad: 61,0 % (Máx.: 86,0 / Mín.: 35,0 )
Barómetro: 1020,5 hPa (Máx.: 1022,1 / Mín.: 1018,8 )
Viento: 4,0 km/h (Máx.: 16,0 )
Dirección del viento: 291 - WNW
Precip.: 0,0 mm

Haber R.E.M si los modelos no dan otro vuelco y se nos queda la cara de camello.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2012, 20:33:57 »
Que pestañas tan bonitas tiene el camello ese...

Pues vaya, cuando ya estaba a punto de  -f- va y el GFS da un giro, enviando la B al NE de las islas. De todas formas con viento N-NW no pillo nada por mi zona ni por la zona W, quedando todo al N de la isla ;-:. Luego ya se pone NE y entonces sí. Así que voy a posponer el suicidio en previsión de que nos llegue algo.
Al final va a ser verdad que el europeo es mejor que el GFS. Voy a empezar a miralo más a menudo.

Esperemos que no se tarde para Rayco... ¿Dónde está?... -ll-

Estoy aquí _grin/_    yo también estoy con rober,   la posición que de momento marca el gfs de la baja no es nada buena, pues sería como tener un alisio inestable de nortes, y solo cogería el norte norte. Y los frentes y nubes activas se quedarían en Marruecos,  pero como faltan tantos dias dará muchos cambios aún, para mejor o para peor, pero con ese A tan potente al oeste  es muy probable que vayan a peor.

Por cierto esta tarde fuí al llano de las cuevas porque desde el año pasado estoy intrigado en ver un cedro rarisimo con forma de paraguas, el cual puso Carlos el año pasado por estas mismas fechas en una foto sacada desde la zona en donde tiene el pluvio hacia ese cedro. Y bueno,  la verdad es que a parte del árbol, vi varias cosas raras e interesantes,  no llevé la cámara porque, claro, yo esa zona supuestamente la tenía mas que vista, pues mis padres tienen varios terrenos por ahí al otro lado de la colada del Volcán de Tacande, y desde pequeño siempre andaba por ahí, ,  y claro, hoy no pensé ver nada raro o fuera de lo común por así decirlo. 

Pues bueno,  resulta que me encontré a parte del cedro paraguas, con un bosque de esta especie, ya raro es verlos solitarios en esa zona, pues cuanto mas formando un bosquete,  y además también ví un pino bonsai auténtico, pero a lo bestia, y otro pino escoba de brujas 100%,   la verdad que me sorprendió ver esto y mas cuando de toda la vida anduve por esas zonas y pasé junto a esos sitios y no los había visto hasta hoy, a ver si otro día voy con la cámara y les hago fotos,  porque la verdad es que lo del pino bonsai me impresionó y dejó boquiabierto.

West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2012, 20:55:13 »
Bueno seguro que al final se desinflara como siempre, pero algo es algo.ya por lo menos da pie al optimismo.

Seguiremos mirando.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2012, 21:41:42 »
El TAF del aéreo de Lanzarote lo deja claro, visibilidad reducida a 3500 m para mañana........

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2012, 21:47:13 »
El TAF del aéreo de Lanzarote lo deja claro, visibilidad reducida a 3500 m para mañana........

Yo me quedo también con lo que dice ,sobre , aver ,chacho espera :L:_ se me olvidó el nombre :L:_ ,espera voy a volver a -l-  .... eso ,eso .......sin presencia de cumulunimbus -p- -p- -p-

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2012, 21:57:31 »

Por cierto esta tarde fuí al llano de las cuevas porque desde el año pasado estoy intrigado en ver un cedro rarisimo con forma de paraguas, el cual puso Carlos el año pasado por estas mismas fechas en una foto sacada desde la zona en donde tiene el pluvio hacia ese cedro. Y bueno,  la verdad es que a parte del árbol, vi varias cosas raras e interesantes,  no llevé la cámara porque, claro, yo esa zona supuestamente la tenía mas que vista, pues mis padres tienen varios terrenos por ahí al otro lado de la colada del Volcán de Tacande, y desde pequeño siempre andaba por ahí, ,  y claro, hoy no pensé ver nada raro o fuera de lo común por así decirlo. 

Pues bueno,  resulta que me encontré a parte del cedro paraguas, con un bosque de esta especie, ya raro es verlos solitarios en esa zona, pues cuanto mas formando un bosquete,  y además también ví un pino bonsai auténtico, pero a lo bestia, y otro pino escoba de brujas 100%,   la verdad que me sorprendió ver esto y mas cuando de toda la vida anduve por esas zonas y pasé junto a esos sitios y no los había visto hasta hoy, a ver si otro día voy con la cámara y les hago fotos,  porque la verdad es que lo del pino bonsai me impresionó y dejó boquiabierto.

Pues el cedro debe ser este, y el bosque de sus hijos también está cercas. Pero lo del pino bonsai si me dejo loco  -ll- -ll-. Tendré que rastrear la zona. Pino bonsai, pero a lo bestia  :L:_. ¿De que tamaño estás hablando Rayco?

Lo que si se nota en la imagen del año pasado es lo empapada que estaba la zona.

EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2012, 22:05:21 »

Yo me quedo también con lo que dice ,sobre , aver ,chacho espera :L:_ se me olvidó el nombre :L:_ ,espera voy a volver a -l-  .... eso ,eso .......sin presencia de cumulunimbus -p- -p- -p-

No se si conocen el nuevo trabajo lanzado por el conocido cantautor lanzaroteño..........

_grin/_ %/(

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2012, 22:31:19 »

No se si conocen el nuevo trabajo lanzado por el conocido cantautor lanzaroteño..........

_grin/_ %/(

-p- -p- -p- _grin/_

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2012, 23:22:40 »

Pues el cedro debe ser este, y el bosque de sus hijos también está cercas. Pero lo del pino bonsai si me dejo loco  -ll- -ll-. Tendré que rastrear la zona. Pino bonsai, pero a lo bestia  :L:_. ¿De que tamaño estás hablando Rayco?

Si es ese, y el bosquecillo de sus hijos también lo vi, pero lo del pino bonsai y el bosque de cedros, que son mas grandes que ese de tu foto,  está al otro lado del malpais, por la zona donde sube la pista asfaltada que hay al lado del matadero y que sube a la montaña de Enrique.  Y el pino te digo,  es casi tan gordo como el pino de la virgen, y ateado, pero luego apenas tiene 5 metros de alto.  O sea es un pino enorme pero en miniatura, a ver si otro dia voy y lo afoto, pues ya se donde está y no hay que caminar mucho.

West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Tamonante

• Strato
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2012, 23:33:13 »
Buenas noches.
Desde hace un rato el viento ya no sopla apenas, después de alcanzar los 57km/h esta tarde.. eso si, la tierra sigue y lo que queda..

Bueno, le mirare el lado bueno ... este fin de semana podre plantar papas, lechugas o algo en la azotea o en las ventanas, sin macetas ni nada..  ;-:  ;-:  ............... lo que ahora me hace falta agua ..  ==?   -p-

Pd: No conozco ese tema de Gustavo.. aunque con esa portada..  -ll-  creo que seguiré sin hacerlo .,-,

Pd2: A ver si se cumplen esos modelos y se anima la cosa...