Autor Tema: Miércoles, 11 de Enero del 2012.  (Leído 20929 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Martes, 11 de Enero del 2011.
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2012, 18:32:44 »
La cosa está tan mal, que hoy es MIERCOLES 11, en lugar de martes, y al parecer nadie se ha enterado.
Lo cierto es que tuve que mirar calendario a ver si el distraído era yo  ;-: ;-: ;-: ;-: ;-:

Gracias Carlos por alegrarme el dia, entonces ya queda menos para el viernes  _grin/_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Miércoles, 11 de Enero del 2011.
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2012, 19:06:34 »

Parece como muy rastrera no? creí que entraría en altura.

Estaba previsto que la deposición gravitacional en superficie fuera grande.................entiendo que el motivo de que en las mas orientales haya sido ratrera (no así en centrales y occidentales) se debe al origen de la zona fuente que debe estar situada en el Sahara mas occidental, y por tanto con escaso recorrido entre la zona fuente y estas islas.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2012, 19:07:31 »
Jajajajajaja... Eres mucho R.E.M... Me gustó el camello...  -p- -p-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2012, 19:11:23 »

¡Sería mucho pedirte que hicieras una fotica de la calima por tu zona!...  |!

Las he visto peores ,pero haberla haylas -w-

Parece como muy rastrera no? creí que entraría en altura.

Yo estaba optimista hasta ayer, pero los meteogramas y demás, me han hecho desistir. Estoy cansado de tener esperanza, así que me entrego a la derrota ( sino puedes con tu enemigo, únete a él)
Creo que la temporada ésta es y será un desastre, así que contemos los días para octubre.
 ala!!

Claro que si!!!!! asi me gusta la gente optmista --a y hay que buscar el lado positivo a las cosas _*rolleyes*_

-p- -p-

Hablando de camellos _-_

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2012, 19:16:37 »
¡Por Dios!...  -p- -p- Gustavo... Si es hembra, consígueme el facebook.  -p-

Me alegra el sentido del humor que goza esta casa... Hay tiempo para todo. Para ponernos serios, para estudiar juntos las diferentes situaciones méteo de Canarias. En fin... Tiene que haber un equilibrio. Y cuando hay que reir se ríe. Y cuando hay que estar serios, pues se está.

En lo méteo... Pues de momento se mantiene la calima, pero no ha ído a más.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2012, 19:26:05 »
Ahora que la cosa se pone interesante te rindes Rober  ,.-l..........................a mi el meteograma me pone, se ve eps en precipitación y la temperatura cae por debajo de la media y lo mejor, a partir del viernes se acabo el E, volvemos a NE relativamente húmedos que podrían dejar agua en sectores expuestos durante muchos días.............................

Me alegra el sentido del humor que goza esta casa... Hay tiempo para todo. Para ponernos serios, para estudiar juntos las diferentes situaciones méteo de Canarias. En fin... Tiene que haber un equilibrio. Y cuando hay que reir se ríe. Y cuando hay que estar serios, pues se está.

Y que siga así mucho tiempo, sin que sea un foro encorsetado  k.-

« Última modificación: Enero 11, 2012, 19:26:35 por R.E.M »

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2012, 19:29:16 »
Esperemos que esto no sea un espejismos más...  ,.-as ,.-as ,.-as.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2012, 19:42:25 »
Esperemos que esto no sea un espejismos más...  ,.-as ,.-as ,.-as.

Pues parece que hay unanimidad entre los modelos que más solemos seguir, en situar esa Baja al NE del archipiélago y empezando con un frente barriéndonos la madrugada del lunes.  ,.-as .

Después de un día ventoso, como para subirse a una montaña .-j_grin/_. Se han dado rachas de 72 km/h.

PD: Que bueno lo del camello ese dientúo.  ;-: .

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2012, 19:43:50 »
Que pestañas tan bonitas tiene el camello ese...

Pues vaya, cuando ya estaba a punto de  -f- va y el GFS da un giro, enviando la B al NE de las islas. De todas formas con viento N-NW no pillo nada por mi zona ni por la zona W, quedando todo al N de la isla ;-:. Luego ya se pone NE y entonces sí. Así que voy a posponer el suicidio en previsión de que nos llegue algo.
Al final va a ser verdad que el europeo es mejor que el GFS. Voy a empezar a miralo más a menudo.
La Palma

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2012, 19:46:24 »
Que pestañas tan bonitas tiene el camello ese...

Pues vaya, cuando ya estaba a punto de  -f- va y el GFS da un giro, enviando la B al NE de las islas. De todas formas con viento N-NW no pillo nada por mi zona ni por la zona W, quedando todo al N de la isla ;-:. Luego ya se pone NE y entonces sí. Así que voy a posponer el suicidio en previsión de que nos llegue algo.
Al final va a ser verdad que el europeo es mejor que el GFS. Voy a empezar a miralo más a menudo.

Esperemos que no se tarde para Rayco... ¿Dónde está?... -ll-