Autor Tema: Viernes, 13 de Enero del 2012. Actualidad.  (Leído 18431 veces)

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
Re: Viernes, 13 de Enero del 2012. Actualidad.
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2012, 22:07:27 »
He de suponer ,que con lo de la semana que viene ,los SW y sures de las islas tendrán que seguir esperando .-b

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2012, 22:29:12 »
Tienes razón rober.los modelos siguen cogiendo forma.y tiene pinta de ser NE, haber si al final no nos descuentan mucho.
Pues si la cosa va a ser NE, yo se de más de uno que ya tenemos el descuento de antemano  .-h .-h ;-: ;-:

Yo ya me lo imaginaba,  y todavía incluso no me sorprenderían mas descuentos de la baja hacia el este donde ni los nortes cojan gota,  eso si, he de decir que me he impresionado viendo este mapa del gfs de las 12Z  a 384 horas.  Imagino que habrá sido una ida de pinza, porque desde luego lo que queda de temporada ni por asomo veremos algo así.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2012, 22:44:51 »

porque desde luego lo que queda de temporada ni por asomo veremos algo así.

buuuuuuuffffffff me imagino con la ilusión que compras un cupón de la ONCE, de hecho, con tu forma de pensar ni existirían..............................ya no se si quiero ver llover, por ver llover, o por no leerte...........................mira que  eres negativo.......................que estamos a 13 de enero¡¡¡ que lo del fin del mundo es mentira ,-,.-.......................................vamos, que hasta pagaría, por que te callera la de dios encima de tu casa..........truenos, relampagos granizo de 40 cm, 1.000.000 mm/h, aerolitos de 100 kilos , dos jumbos y sakira y al  Piqué , Y  todo sin acritud, pero lo tuyo es mucho...........

Y por supuesto no cambies, si no de que hablariamos  -c- ;-:

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2012, 22:47:52 »
Navegando, navegando, me encuentro con ésta maravilla de foto, hecha desde la 8ª isla, La Graciosa.

Una gran cascada de nubes bajando por el risco de Famara, directamente hacia el mar.

Fenómeno éste que jamás he logrado ver en directo  _noidea_ .  _grin/_ .

Fíjense en el asombro de los viandantes al ver semejante espectáculo ;-: .

Fotografía de una Graciosera: Sheila Betancort

Si algún día nos lee. muchísimas gracias por ésta instantánea  -"" --a --a
« Última modificación: Enero 13, 2012, 23:18:31 por Toribio »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2012, 22:53:04 »
Peazo foton Toribio  _///_SFD _///_SFD _///_SFD

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2012, 23:01:40 »
Diosss que fotón _///_SFD ... Famara ,auténtica "máquina meteorológica Conejera" _grin/_

Enhorabuena a Sheila  por la captura y gracias Moisés ,por subirla y deleitarnos con semejante belleza -q-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2012, 23:09:48 »
Madre mía, pues si no leo que se trata de las cascadas de Famara pienso que si, que lo del 2012 es verdad y está ocurriendo -p- -p- increible imágen!

De resto... era de esperar, estamos en Rebajas y desciemtos _.:-

Estaba claro que cuando esto empezara a funcionar, las decepciones serian peores.........................................es como si a una niño somali después de un año sin comer le ponemos un dulce detrás de un cristal...........................toda una put...........da¡¡¡

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2012, 23:21:57 »
Moisés ,me ha recordado con esa foto ,un impresionante "Tsunami" de nubes en el valle de Haría y Maguez... imagen típica y veraniega de esa zona

Cuando vengan las lluvias ,las disfrutaré ,mientras disfruto del "buen tiempo" _-_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2012, 23:26:54 »
La verdad que hacia tiempo que no veía una foto tan fea como esa  ,.-l

Unas de las mas impresionantes con las que nos has deleitado por la red  .:> .:> .:>
« Última modificación: Enero 13, 2012, 23:27:47 por R.E.M »

Desconectado Tamonante

• Strato
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2012, 23:30:44 »
Normal REM, después de un año sin comer.. ¿quien coñ* quiere un mierda dulce?  _.:-  ..

Pues esto es igual, después de tanto esperar.. o nos plantan la tormenta de despedida del mundo ( the doomsday strom )  .... o les hacemos unas quejas masivas .. ¡que esto se acaba!  ;-:

En cuanto a la situación por aquí destaco los 19,5º que ay ahora mismo, y la baja humedad para esta hora 55% ... una noche veraniega en pleno invierno  y el viento se a ido, ¡por fin!  -b-  -p-

Impresionantes fotos.. la verdad es que Lanzarote da un juego con las nubes y nieblas ....   -""