Autor Tema: Ayuda para comprar camara de fotos  (Leído 36369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2012, 10:19:04 »
Felicidades por esa adquisición. Por lo que he leído buena calidad de imágenes dentro de la portabilidad que ofrece una compacta. Dentro de lo que es el vídeo HD (bastante bueno según parece) sorprende la posibilidad de grabar y hacer fotos a la vez  -ll-

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2012, 00:13:52 »
Desde que compré la cámara estoy que no me convencían las fotos en ningún momento, así que ya lo que hice fue hacer fotos al mismo lugar con ámbas cámaras para ver donde están las diferencias. Les dejo las fotos por aquí a ver si me pueden decir, pues en meteored he preguntado por esto y nadie me ha respondido.

Primer ejemplo, esta foto la hice con la cámara vieja, la C-450,  vean como queda el relieve y el perfilado de los objetos.




Pero sin embargo con la cámara nueva, la SZ-20, y en el mismo lugar y con las mismas condiciones vean como me quedó la foto






Segundo ejemplo igual, el mismo lugar y mismo momento,  esta primera foto con la C-450


Y esta segunda foto con la SZ-20, vamos, la diferencia es evidente



Y como les digo, he manejado todas las funciones,  escenas, isos, balance de blancos, macros, etc....  y me siguen saliendo igual, asi que por favor, diganme que puedo arreglar esto, que sea una función que desconozco y que no sea una cosa predeterminada de la cámara porque la verdad, comprarme una cámara nueva supuestamente para mejorar, y encontrarme con las fotos peor que una cámara comprada en el año 2004,  pues vaya decepción la verdad.



Edito, me he dado cuenta que con la resolución que pierden las fotos en este foro al subirlas no se nota la diferencia entre una y otra,  pero si os digo que se nota bastante.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 00:16:33 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado yoni

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Ubicación: MONTE BREÑA MAZO 335 MSNM
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2012, 08:27:04 »
Yo lo único que te puedo decir en la primera que balance de blanco usas y en la segunda el cielo está muy quemado has probado a bajarle el iso.o el tiempo de exposiciones puede ser una de las causas por las que te cambie el color de la imagen.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2012, 09:48:43 »
En todas las fotos y con las dos cámaras utilizo el mismo balance de blancos, con cielo nublado, el tiempo de exposición me imagino que te referiras al +/-2 también lo he utilizado y lo unico que cambia es el brillo,  y respecto a la iso, están hechas con iso muy baja, pues con iso muy alta me salen mucho peor en este tipo de fotos paisajisticas.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado yoni

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Ubicación: MONTE BREÑA MAZO 335 MSNM
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2012, 13:46:34 »
Si tu cámara te lo permite ponlo en f11, iso200 y el tiempo de exposición entre 1600 y 2000 haber si es por ahi, si no prueba con otras tonalidades de balance de blancos o incluso a calibrar el blanco en la camara.puede que sea eso, yo no es que sea un experto pero a lo mejor te puedo hechar una mano.
P.D tu que te has caminado todo eso el domingo tengo ganas de subir por el barranco de las angustia hasta dos aguas y si tengo fuerza seguir un ratito más arriba con mi mujer y mi hijo, me podrías decir si sabes claro como esta, muy peligroso para el niño no es verdad.
Un saludo y gracias por todo.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2012, 23:16:54 »
Lo de la f creo que no lo puedo cambiar, pues creo que es automático,  y lo que comentas de calibrar el blanco en la cámara no se como se hace.

Y en cuanto a lo del camino del barranco,  peligroso no es, quizás los senderos que hay bordeando el barranco hay alguno que pasa por alguna zona que da algo de vértigo, pero el camino en principio está bien y es ancho. Yo creo que no tengas problemas para hacerlo.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado yoni

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Ubicación: MONTE BREÑA MAZO 335 MSNM
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2012, 23:46:34 »
muchas gracias rayco,voy a comentarle a un colega sobre tu camara haber si el sabe de como se puede calibrar el balance y ya te digo algo.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2012, 13:17:28 »
de nada, y gracias también.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2012, 15:15:46 »
En un mes estoy por allá y te la pongo a punto  -w-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2012, 15:45:59 »
Okk, pues a ver porque como dije, menuda decepción que tengo con la cámara.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra