Autor Tema: Sabado,4 de agosto del 2012.Calor y Calima.  (Leído 14819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Sabado,4 de agosto del 2012.Calor y Calima.
« Respuesta #60 en: Agosto 05, 2012, 00:10:57 »
Buenas,

Ya de nuevo por mi isla, me gustaría relatar un poco las sensaciones que tengo ahora mismo.

Ya nada más llegar de Bélgica antes de aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Sur, pude ver cómo se nos quemaba la isla de La Gomera, a pesar de la fuerte calima y la escasa visibilidad pude hacer algunas piruetas para sacar las fotos.





Tras un largo recorrido desde el sur de Tenerife hasta el norte (en donde me encontré a un amplio dispositivo de bomberos dirigirse hacia el sur - imagino que para ir a La Gomera y La Palma), y a escasos minutos de aterrizar en mi isla querida, me encuentro con el monte de Mazo en llamas.  .-h

Aparentemente, una vez aterrizado no tenía carácter dicho fuego y esto es lo que pude contemplar:



Y varios helicópteros de la UME finalizando sus tareas por el día de hoy:




La verdad es que me iba a casa bastante tranquilo al ver que estaba todo bastante controlado (o al menos esa era la impresión que pude observar).
Pero hace un rato he subido a la azotea y...





En fin, creo que sobran las palabras.

Mañana con más calma subiré un par de fotos para debatir sobre cosas meteorológicas que me he encontrado a lo largo de las 4 horas y media de avión, que dan para mucho.

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Sabado,4 de agosto del 2012.Calor y Calima.
« Respuesta #61 en: Agosto 05, 2012, 07:36:17 »
Bienvenido a casa Omar!!!!...

Pena tener que encontrarse con esto...  .-h
Las Palmas de Gran Canaria