Autor Tema: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W  (Leído 32514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2009, 13:10:18 »
Ya tenemos para mañana nivel naranja por vientos en cumbres de Tenerife y La Palma con rachas max de 100 km/h .  .-.a


Desconectado murcielago

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: Arona
    • Email
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2009, 13:23:41 »
Acabo de escuchar en la cadena ser al alguien de la AEMET, comentando la situacion de lluvias moderadas a fuertes y NO generalizadas, sino mas bien locales, y puntualmente de 20-25 litros en una hora en zonas puntuales(seguro que por el relieve) y algun chispazo electrico.
A lo quei le daban bstante importancia es al viento, teide entorno a los 100 Km/h, medianias 70 Km/h y litoral 40-45Km/h aproximadamente.
Duracion mas o menos hoy y sobre todo mañana.
Despues dos dias de tregua y dice que para el domingo vuelve elmal tiempo.
 ..--b
TENERIFE- ARONA

Desconectado Egne

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria .
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2009, 13:37:50 »
Comienza a caer goterones por Las Palmas   --a , el cielo está encapotado y , mirando hacia el mar hay nubosidad bastante oscura  .-b.

A ver como se presenta la cosa , seguiré informando .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Egne

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria .
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2009, 13:51:04 »
   -v- -v- ha parado , ahora llovizna , no lo entiendo , son casi las 14:00h y no hay lluvias intensas , esto tiene pinta de no ser sino un poquito de lluvia .


EDITO : Vuelve a llover con ganas por la capital , pero pasará lo de antes .
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 14:08:20 por Egne »
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Jonay

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1767
  • Ubicación: La Victoria de Acentejo (TF Norte)
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2009, 13:52:40 »


Y las previsones no son nada alagueñas (en cuanto a viento, que es mi preocupación   -w- ) para mañana en la tarde-noche




Yo que tu iría amarrando las antenas   ..--b




Ese mapa estaba mirando yo hace unos minutos y la verdad es que nunca lo había visto así  ..--b  ..--

Me alegro por esas lluvias que están cayendo en distintos sitios del archipiélago   .-.-

Por aquí, el tiempo está bastante calmado. Si bien esta mañana estubo lloviendo de manera débil en santa úrsula, que es donde estoy todas las mañanas, pero fue más bien poco y la estación de Santa Úrsula no recogió nada.

Ya digo, calma de momento a la espera de cambios. Los cielos están nubosos, la temperatura es de 20,4ºC y la humedad es del 67%. Nada de viento.

De momento es todo desde aquí...

Seguiremos observando...  -a-

Desconectado Jonay

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1767
  • Ubicación: La Victoria de Acentejo (TF Norte)
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2009, 14:18:54 »


 ..--b

Desconectado Egne

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria .
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2009, 14:31:03 »
En Las Palmas lleva un ratito lloviendo de forma débil y ya corre un poco mi  calle , por lo menos llueve un poco , espero que sea verdad lo de las tormentas .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado murcielago

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: Arona
    • Email
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2009, 14:54:24 »
En el sat se observa un desarrollo brutal en el SO. .-b
TENERIFE- ARONA

Desconectado Dayling

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 199
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2009, 15:47:49 »
Cortinas de lluvia en Anaga  .-.- .-.-

Desconectado sharlo

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
Re: Miércoles, 16 de Diciembre de 2009. Tiempo SW-W
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2009, 15:57:25 »
Hola!
Aprovecho una semana de trabajo en Canarias para dejar una foto que acabo de sacar desde el Campus de Tafira... antes de volver a mi tierra (belga)  .-c

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate