Autor Tema: Domingo , 16 de Septiembre del 2012  (Leído 7931 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Domingo , 16 de Septiembre del 2012
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2012, 20:11:11 »
Brutal la imagen en el Atlantico con esa amplia zona de bajas presiones que configuran NADINE por un lado, y la borrasca polar de las Azores por otro.

Buenas,

Hablando de disparates... juro que REM no ha pasado el pincel del paint por aquí       _.:- _.:- _.:-

Yo nunca hago esas cosas  --f

PD: Hombre Jordy, ya me empezabas a preocupar  _grin/_ &%)  .,-,

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2012, 20:38:22 »
Gracias amigo!!!....

Que si las fiestas... El tiempo que no da juego, escriber por el teléfono que lo odio.

Un abrazo
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2012, 20:38:26 »
Movimiento sensual de NADINE...

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2012, 21:27:29 »
Buenas
pues esta tarde, decidí buscar un lugar mas elevado donde dejar por debajo el mar de nubes y ver mejor lo que se cocía por el noroeste, y tuve algo de suerte,  pues subí al Pico Birigoyo, 1807 metros de altitud y pude ver esos cbs al noroeste, les dejo aquí una foto con esos cbs, la tuve que retocar bastante para que se puedan ver bién,  las otras 2 fotos son hacia el norte con las cumbres de La Caldera con algo de nubosidad.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2012, 21:30:18 »
Y les dejo otras 3 hacia el oeste con el manto de cirros cubriendolo todo,   pinchen sobre las imagenes para verlas con buena calidad.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2012, 23:03:26 »
Bonitas y muy ilustrativas fotos Rayco.
Impresionante ese Nadine. ¿Nos puede llegar algo?.
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2012, 23:34:36 »
Buenas noches,

acabo de llegar de la Romería, desde las 7 de la mañana caminando por todo ese volcán, para así ser lo más tradicional posible y no venir con todo el mundo por la carretera  ;-:, bueno, pues el calor que ha hecho hoy en horas centrales del mediodía ha sido exagerao, el sol cascaba que da gusto cuando el manto de nubes se retiró hacia el Oeste, de vez en cuando llegaban bocanas de aire fresco, pero muy de vez en cuando. ¡Cuanto de menos hecho al viento!  ,.-as .

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2012, 00:35:22 »
Muy guapas las fotos Rayco y desde luego impresiona lo de los cbs _///_SFD que estaban a medio camino de LP-Madeira ? Yo ni me acuerdo de como son esas nubes _.:-

Yo sigo pensando lo mismo _*rolleyes*_  y lo tengo casi claro al ver como está configurada la atmósfera ,circulación , etc ... no tardarás mucho en abrir el tópic de pluviometría de septiembre .-b

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2012, 21:36:09 »
Yo sigo pensando lo mismo _*rolleyes*_  y lo tengo casi claro al ver como está configurada la atmósfera ,circulación , etc ... no tardarás mucho en abrir el tópic de pluviometría de septiembre .-b

No lo sigas picando, no lo sigas picando, que Rayco, no se sabe bien que, pero algo está el intuyendo distinto a la temporada pasada.  -w-. Verás como en Septiembre va a haber sorpresa. No será como el Septiembre aquel del 2.001 que nos contó el otro día, pero algo va a haber. Más que sea buenas cabañuelas de San Mateo y San Miguel. Ya con eso sería bastante.
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2012, 23:34:52 »

No lo sigas picando, no lo sigas picando, que Rayco, no se sabe bien que, pero algo está el intuyendo distinto a la temporada pasada.  -w-. Verás como en Septiembre va a haber sorpresa. No será como el Septiembre aquel del 2.001 que nos contó el otro día, pero algo va a haber. Más que sea buenas cabañuelas de San Mateo y San Miguel. Ya con eso sería bastante.

El tiempo lo dirá _grin/_