Pues hacía ya tiempo que no les ponía un reportaje, y como estamos tan secos, lo voy a hacer de agua para refrescarnos

Bueno pues ayer por la tarde me di un pateo desde Los Brecitos hasta la zona de acampada y luego allí me decidí visitar la cascada de Las Palomas, la cual hacía ya muchísimos años que no visitaba, esta cascada es bastante sencilla de llegar, solo hay que bajar de la zona de acampada hacia abajo junto al cauce del rio, aunque hay algunas zonas donde hay que desviarse, y en unos 20-30 minutos llegamos a la cascada donde hay unas barandillas que indican el final del camino, al menos el dedicado a los turistas, ya que luego se puede seguir bajando barranco abajo por el antiguo sendero que unía la zona de Acampada con Dos Aguas por el Barranco de Taburiente, pero que se encuentra en mal estado por su abandono.
Bueno pues empezamos con las fotos, como digo, al principio bajamos siempre junto al cauce del rio.

Luego hay algunas zonas donde es mejor desviarse por los margenes donde se hayan buenas formaciones de Sauces, el único arbol de rivera endémico que tenemos en las islas, aquí como pueden ver, es donde hecho en falta la cámara que perdí, ya que con esta las fotos en lugares con mucha sombra me salen así