ALUCINANTE ..-- ..-- ..--
La estación tiene problemas con la conexión a internet y no puede subir los datos. A las 20:30 habían registrados 217,2 mm. Continua DILUVIANDO, calculo que ya vamos por 250 - 260 mm. Lo peor es que mirando el satélite te das cuenta de que va a seguir unas cuantas horas más. El viento también es fuerte y racheado.
Nunca pensé que diría esto, pero por favor, que pare ya. Sino mañana nos levantaremos con muchísimos problemas, y ya hay demasiados.
Al margen de esto reitero una vez mas GRAN PIFIADA DE LA AEMET UNA VEZ MAS acumulados de 100 mm en 12 h
En mi opinión, la alerta de la AEMET es correcta, La Palma esta inmerso ahora mismo en unos de los peores temporales de lluvias que se recuerdan por el numero de días de lluvia y la persistencia de hoy. Personas mucho más mayores que yo me lo han confirmado.
En el restos de islas también está justificada, la situación es potencialmente peligrosa y la distancia en kilómetros entre La Palma y Tenerife es muy pequeña. Lo que ha llovido aquí llueve en una de las dos capitales canarias y...........
Saludos y a ver como escapamos.