Buenas tardes.Me presento en sociedad,soy un loco mas de la meteorologia.Les sigo hace muchisimo,mi nombre es Samuel.Mi domicilio es en Tafira Baja en las Palmas de GC,pero normalmente paso mas horas en San Gregorio , Telde.Bueno simplemente decirles que estoy a vuestras disposicion para lo que haga falta.Dejo mis datos por aqui y mi opinion con lo q se nos avecina.En telde tenemos una temperatura de 26º, una humedad del 68%,viento del NNO en 13km/h cielos encapotado y una presion de1013mBar.Bueno y con la q se nos avecina la semana que viene pinta muy bien,pero como bien comenta algun compañero yo aun no termino de creermelo aunque los mapas siguen confirmandolo. Esos colores de la ultima salida ya comienza a preocuparme algo la cantidad de lluvia que puede caer y mas sabiendo q nuestras ciudades no estan preparadas para recibir tanta agua en tan corto tiempo

.Pero bueno seguiremos observando los mapas.lo que si tenemos una cosa es que seguro tendremos el primer temporal despues de tanto tiempo esperandolo.Bueno chico espero por esas fotos que ustedes ponen siempre con este tiempo y seguiremos atento a los mapas y a ustedes de como sigue evolucionando la cosa.Un saludo amigo