Autor Tema: Viernes, día 26 se Octubre del 2012...  (Leído 13623 veces)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Viernes, día 26 se Octubre del 2012...
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 14:48:36 »
Buenas,

Tengo varias dudas con respecto a la AEMET.

- Los vientos que publica la AEMET en las predicciones con números, ¿son medias o rachas máximas?
- ¿Cómo se debe interpretar un "puede" por la AEMET? No es un posible o probable, pero no deja de tener su miga.  -ll- puede = fifty fifty? _grin/_

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 15:37:54 »
Buenas,

Tengo varias dudas con respecto a la AEMET.

- Los vientos que publica la AEMET en las predicciones con números, ¿son medias o rachas máximas?
- ¿Cómo se debe interpretar un "puede" por la AEMET? No es un posible o probable, pero no deja de tener su miga.  -ll- puede = fifty fifty? _grin/_

Saludos,
Omar.

Imagino que te refieres al automático de la AEMET:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/adeje-id38001/ayuda

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado CANECA

• Strato
  • *
  • Telde-Gran Canaria
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2012, 17:03:19 »
Buenas tardes.Me presento en sociedad,soy un loco mas de la meteorologia.Les sigo hace muchisimo,mi nombre es Samuel.Mi domicilio es en Tafira Baja en las Palmas de GC,pero normalmente paso mas horas en San Gregorio , Telde.Bueno simplemente decirles que estoy a vuestras disposicion para lo que haga falta.Dejo mis datos por aqui y mi opinion con lo q se nos avecina.En telde tenemos una temperatura de 26º, una humedad del 68%,viento del NNO en 13km/h cielos encapotado y una presion de1013mBar.Bueno y con la q se nos avecina la semana que viene pinta muy bien,pero como bien comenta algun compañero yo aun no termino de creermelo aunque los mapas siguen confirmandolo. Esos colores de la ultima salida ya comienza a preocuparme algo la cantidad de lluvia que puede caer y mas sabiendo q nuestras ciudades no estan preparadas para recibir tanta agua en tan corto tiempo ..--b.Pero bueno seguiremos observando los mapas.lo que si tenemos una cosa es que seguro tendremos el primer temporal despues de tanto tiempo esperandolo.Bueno chico espero por esas fotos que ustedes ponen siempre con este tiempo y seguiremos atento a los mapas y a ustedes de  como sigue evolucionando la cosa.Un saludo amigo .-.-

Desconectado Ciclón

• Altostrato
  • *
  • Duncan
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 18:11:46 »
Bienvenido Caneca. Buen momento para registrarte y engancharte a este mundo. Disfruta este momento con la llegada de esta borrasca, porque luego lo recordarás con nostalgia.

Mira REM, no puedo evitar ver un presunto SCM y acordarme de tí. Jejeje.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado CARMELOB

• Strato
  • *
  • Los Majuelos-La Laguna-Tenerife
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 18:56:18 »
Ayer por fin me di de alta en el foro. Me llamo Carmelo y sigo siempre con entusiasmo todo lo que se refiere a la meteorologia y más la de Canarias. Vivo en La Laguna y tengo una pequeña finca en los altos de Arafo. Son dos zonas que desde el punto de vita meteorológico muy activas y con variedad de situaciones. Sigo las condicones y previsiones meteorológicas con la Aemet, Accuweather, Meteo7 islas, meteored,... ESpero compartir buenos momentos en este foro  y, sobre todo, aprender mucho de todos los que participan. Muchas gracias. -l-

Adjunto una foto que me envió una amigo de La Laguna.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 18:58:19 »
Bienvenido Carmelo! Y preciosa foto -q-
La Palma

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 19:09:52 »
Bienvenido Caneca  ,.-p No se si seras tu o no, pero recuedo alguien con el mismo nick que hace años posteaba en Meteored  -w-

Bienvenido Carmelo  _/*chee_ Espero que disfrutes por esta casa y felicidades al autor por el foton con el que te has presentado  _///_SFD _///_SFD -m- -m-

PD: Ciclón, y ahora como hacemos si el radar   -w-

« Última modificación: Octubre 26, 2012, 19:10:09 por R.E.M »

Desconectado momito

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 20:38:05 »
Carmelo, vaya foto, para comenzar no está nada mal. Felicitaciones al autor y que tenga la máquina preparada para los próximos días.
Saludos!
"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2012, 21:16:40 »
 _///_SFD     parece que los restos de Tony han puesto el turbo y se acercan sospechosamente a canarias  

Bienvenidos     Caneca   y Carmelo      -c-

« Última modificación: Octubre 26, 2012, 21:17:17 por reiki »

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2012, 21:59:47 »
Bienvenidos... la familia sigue creciendo...  --a --a --a y como no , buenas tomas,  como  costumbre...   -q-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario