Muy buenas,
Ya estoy de vuelta tras un día agotador y bueno, trayéndome de Puntallana una inflamación en el ligamento lateral externo de mi pierna, pero bueno, son gajes del oficio.

Decir que el amanecer ha sido un auténtico espectáculo. Con mammatus, lenticulares y todo tipo de formas y nubes. Lástima no poder sacar fotos, pues ya estaba en el check-in.
Durante la carrera me llovió en gran parte del recorrido, con aire bastante fresco aunque la sensación de bochorno era mayor. Decir que el recorrido es precioso, sube por el Cubo de La Galga hasta Somada Alta, baja de nuevo para tomar la subida de El Corchoy así hasta llegar al Lomo del Cuchillo, donde era un auténtico peligro bajar. Había arena bastante dura mojada (parecía jabón) además de las piedras empapadas, teniendo riscos a cada lado del recorrido.

Al llegar a casa he visto que ha llovido por aquí tan solo
3.4mm aunque sinceramente no esperaba que lloviese hasta última hora del día, pero ya sabemos como es el tiempo.
Pues nada, a seguir observando!

Saludos,
Omar.
PD: No he sabido lo que es el viento en el día de hoy. Absoluta calma en toda la isla.
PD2: Creo que se han dado lluvias homogéneas en toda la isla.
PD3: Se veía perfectamente la toca del Teide esta mañana desde La Palma.