Autor Tema: Sábado, 27 de Octubre del 2012...  (Leído 20241 veces)

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
Re: Sábado, 27 de Octubre del 2012...
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2012, 19:29:05 »
el radar ya detecta las tormentas que se van acercando, que ganas!!!

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2012, 19:32:00 »
Borrascalover, si complicado es saber lo que finalmente lloverá, mas lo es saber si el Gobierno de Canarias esta dispuesto a suspender las clases. Martes y miércoles parecen los días donde podría llover mas. Si se alcanza el nivel naranja es muy probable que se suspendan las clases y eso lo sabrás a partir de mañana día en que aparecerán los avisos del martes. Yo personalmente no me atrevo a decir mas  _///_**LJ

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2012, 19:32:08 »
Apuesto a que el lunes tarde ponen naranja para las occidentales y GC o para todas las islas... En ese sentido, me gustaría preguntar a los entendidos algo que ya pregunté y no he recibí respuesta en el hilo de ayer... Creen que habrá suspensión de clases en Tenerife algún o algunos días de la semana que viene? Qué días? Lo digo porque no es la primera vez que no suspenden clases ante estas situaciones y luego te llaman para que vayas a recoger a tu hijo en medio del temporal, con el peligro que ello conlleva... Si suspenden clases un día antes le busco plan y tema resuelto, pero que te llamen y tener que ir del sur a SC a recogerla... No sé si los que tienen hijos están preocupados por esto. Gracias por la contestación y felicidades por el seguimiento.
Meteorològicamente hablando,el ùnico dìa que se me ocurre una cosa asi(suspensiòn de clases ) es el miercoles y hasta que no llegue el martes no se sabrà exactamente la "catadura"  de la posible lluvia torrencial....el resto de dias yo DE MOMENTO no veo nada "grave"

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2012, 19:39:19 »
mi madre, como esta el pais, no esta ni lloviendo todavia y ya estan pensando en no ir a clases jajaj
por mi zona(ofra) situacion de calma tensa....

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2012, 19:47:34 »
Buenas!  --a

Por aquí no dudo que llueva dentro de varios minutos, pues se están acercando cortinas de precipitación desde el mar y se van acercando a la costa.

Si parece que llovizna en cumbres.

Saludos.  -q-

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2012, 19:57:21 »
Hacia el norte de La Palma se deben de estar viendo, comom mínimo relámpagos, ya que tienen varios nucleos tormentosos sobre el mar.

Rober muy buena la foto de esa brumita sobre esas mesas de madera  .:> .

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2012, 20:29:28 »
Muy buenas,

Ya estoy de vuelta tras un día agotador y bueno, trayéndome de Puntallana una inflamación en el ligamento lateral externo de mi pierna, pero bueno, son gajes del oficio.  _grin/_

Decir que el amanecer ha sido un auténtico espectáculo. Con mammatus, lenticulares y todo tipo de formas y nubes. Lástima no poder sacar fotos, pues ya estaba en el check-in.

Durante la carrera me llovió en gran parte del recorrido, con aire bastante fresco aunque la sensación de bochorno era mayor. Decir que el recorrido es precioso, sube por el Cubo de La Galga hasta Somada Alta, baja de nuevo para tomar la subida de El Corchoy así hasta llegar al Lomo del Cuchillo, donde era un auténtico peligro bajar. Había arena bastante dura mojada (parecía jabón) además de las piedras empapadas, teniendo riscos a cada lado del recorrido.  _.:-

Al llegar a casa he visto que ha llovido por aquí tan solo 3.4mm aunque sinceramente no esperaba que lloviese hasta última hora del día, pero ya sabemos como es el tiempo.

Pues nada, a seguir observando!  -a- k.-

Saludos,
Omar.

PD: No he sabido lo que es el viento en el día de hoy. Absoluta calma en toda la isla.
PD2: Creo que se han dado lluvias homogéneas en toda la isla.
PD3: Se veía perfectamente la toca del Teide esta mañana desde La Palma.
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 21:53:06 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2012, 20:34:28 »
Buenas,no lo esperaba la verdad pero comienza a lloviznar por S/C.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2012, 21:00:54 »
Por aquí estamos, después del chubasquito de hace un ratito en 5 mm. Se ve que todavía, para llegar la los 220 pronosticados tiene que caer un poquito más  _grin/_
Ahora mismo sigue lloviznando, muy levemente. Bueno esperemos que mañana se de un poco mejor que hoy, como así parece que será. Respecto a los relámpagos desde el Norte de LP, Toño es el que mejor situado está ahora mismo para ello, siempre que esté en su casa, claro está.  _grin/_
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2012, 21:51:45 »
Así estaba esta tarde el parque Nacional.

-c-
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 21:53:18 por Jordi »
MI BLOG  Tenerife- El Rosario