Bueno pues me alegro por esos datos y registros de LP y otras islas
y sobretodo porque por fín en el valle de Aridane ha llovido

Sin embargo de momento por aquí no ha pasado de cuatro goterones y sinceramente no lo termino de ver que pase más allá de esto...sin embargo es lo que hay ,es lo que tengo ,si vives en un lugar como este y aquí es lo realmente duro para un aficionado a la méteo y si te gusta la lluvia.Que piensan que a mi no me gustaría que me cayeran 20-30 litros como si nada?
Pero aprendes a sacar y buscar y a veces rebuscar la parte positiva de todo y siempre lo he dicho no es más feliz el que más tiene ,sino el que menos necesita 
Esto no va por nadie en particular sino es un pensamiento en voz alta
Por supuesto no dejo de pasar la ocasión para felicitar por las fotos posteadas 
Pues aunque no lo crean te comprendo perfectamente.

Con casi 6 años me fui a vivir a Fuerteventura y estuve allí durante 12 años.
No es que tuviera razón de cuánto llovía y demás, pero sí de si llovía o no, del frío, de lo verde del campo (todo esto antes de irme). Y bueno, llegar a Fuerteventura y no ver nada verde, pues ya me dirás.

Pero bueno, hice grandísimas amistades, recorrí cada rincón de Fuerteventura y quedé maravillado. Visité Lanzarote en multitud de ocasiones y más de lo mismo, encantadísimo. Vamos, de mis islas queridas todas ellas no puedo tener malas palabras.
Pues nada, ahí termino yo contando un pedacito de mi vida

Con respecto a lo meteorológico...
La tarde-noche ha pasado totalmente tranquilita, sobre todo por el tema de que ya anochece a las 18:15h y ahora hay que cambiar hábitos...

A falta de ver si llueve más o no en lo que queda de noche, llevo recogidos
47mm que para no esperar mucho de este frente, ya ha sido bastante.
Bonitas fotos y magnífico seguimiento! Hip hip Hurra!

Saludos,
Omar.