Autor Tema: DOMINGO, 28 DE OCTUBRE DE 2012 - LLEGADA NUEVO FRENTE LLUVIOSO  (Leído 61497 veces)

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: DOMINGO, 28 DE OCTUBRE DE 2012 - LLEGADA NUEVO FRENTE LLUVIOSO
« Respuesta #140 en: Octubre 28, 2012, 22:28:33 »
Buenas.  :L:_Mi madre, 14 páginas, ahí se nota las ganas de fiesta -c- después de la temporada pasada.

Por mi zona recogí 31,5mm
En S/C de LP recogí 29mm.

Dejo un par de fotos desde la costa de Mazo hacia el E-NE:

La Palma

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #141 en: Octubre 28, 2012, 22:36:45 »
Sediento tuvo que haberse ido a dormir que le están cayendo 7mm por su zona!  -.-,, .:>

Si es que ya decía yo que iba a haber agua para todos!  -c-

Qué gusto da ver ese barranco correr!
Por cierto, con relación al barranco y a modo de anécdota... el sismógrafo del IGN ha detectado a la hora exacta a la que ha empezado a correr.  _.:- _.:- Si es que hasta cacharros diseñados para otras cosas también sirven para otras muy diferentes!  -p-

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #142 en: Octubre 28, 2012, 22:36:51 »
En el fondo todos nos queremos y nos apreciamos, compartimos afición que es lo importante y ¿qué sería del foro sin éstos piques sanos y "divertidos", aunque alguno siempre coga algún calentón?, entre los que me imcluyo, pero se me pasan rápido. jaja  ;-: .

Deberíamos hacer todos un día una quedada a nivel regional, cuando Ryanair opere en las islas y saque billetes a 5 euros.  -c- _grin/_ .

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones. La parte negativa de stos foros es que expresarnos por escrito es la leche. Recuerdan los comentarios de los compis de aquí (Rober, Omar, Pedro y Rayco) en la pateada que hicieron el otro día. Todos coincidieron en resaltar la gran diferencia entre escribir y hablar. Ese es el gran problema que tenmos aquí. Uno escribe pensando una cosa, el otro interpreta otra, un tercero dice otra.  _noidea_

Toribio, ponle fecha y hora que nos vamos pa´LZ, pateada por los volcanes, visita guiada por las nieblas de Masdache, Camino de las Gracioseras, alguna visita a bodegas (Bermejo, Stratus, Grifo...) ...... Y seguro que estamos de acuerdo en todo. Si es que hablamos lo mismo, no se por que coño disentimos.  _grin/_ -w-
 -c- -c- -c- -c- -c- -c- -c- -c-

« Última modificación: Octubre 28, 2012, 22:40:18 por Carlos Rodríguez »
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #143 en: Octubre 28, 2012, 22:55:23 »
No ,no me he ido a dormir Omar _grin/_ pero si que estoy contento,con esos 7,2mm ,según la estación y 9 mm según el señor Hellman :-: Eso equivale a 40 mm en el valle de Aridane ;-: ;-:.

Estoy de acuerdo que esto de los foros ,siempre se magnifica más de lo que es  al escribir  ,Aunque siempre haya algún tolete que lleve esto al extremo total debido a su ombliguismo rancio  y dando a entender que su zona es única y exclusiva ,y lo peor no es eso ,sino que el resto de zonas y lugares siempre  queda un peldaño por debajo ;-: Afortunadamente el tiempo pone a cada cosa en su sitio y ese tipo de personajes no escriben ni este ni en ningún foro serio  y de calidad ,o yo por lo menos ya no lo veo -ll-

El resto es como dice Toribio ,piques sanos o por lo menos eso es lo que yo interpreto _-_
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 22:55:51 por Sediento »

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #144 en: Octubre 28, 2012, 22:57:01 »
Si, tienes razón Carlos, yo tenía un concepto totalmente distinto de Gustavo, hasta que lo conocí en persona  ;-:. Y fíjate tú que creía que Rayco tenía unos 40 años como mínimo y yo nosé porque pero lo hacía con melena. :L:_ y el otro día vi en la foto que es un pibito  -w- .

En lo meteorológico:

- La lluvia ya ha parado, 45 minutos estuvo lloviendo y de esos unos 5-10 minutos lo hizo de forma fuerte. Por lo que veo en Playa blanca superaron los 7.20 mm y yo por aquí me quedé en 6.60 mm.. En el resto de la isla habrá que esperar a mañana o los próximos días, para saber datos.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 22:58:06 por Toribio »

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 28, 2012, 23:02:38 »
Totalmente deacuerdo con lo que has dicho Carlos  -q-
Tambien quiero felicitar a todos por el magnífico seguimiento que se ha hecho hoy,que ha sido de escandalo  -q- --a --a,y que por lo visto todavía no termina,ahora es el turno de Toribio y Sediento,que ojalá les llueva mucho más.

Bueno pues este que está aquí,se va, a planchar la oreja y a pegar pelo con pelo   -w-
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #146 en: Octubre 28, 2012, 23:14:49 »
No se si se  han fijado, pero llevamos hoy, y lo que queda, 145 respuestas y 1.805 vistas  -r- -r- -r- -r-

BUEN SEGUIMIENTO MUCHACH@S.  --a --a --a --a
Me voy también a planchar la oreja. Lo del pelo con pelo no lo he entendido  -ll-
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #147 en: Octubre 28, 2012, 23:22:00 »
Por cierto fotones los que se han visto hoy en el seguimiento y muy buenos los registros de mi isla,mi padre desde los Canarios me comenta que también ha llovido bastante,aunque seguro que lejos de esos datos que han puesto desde el valle y zonas NO.
Comentar que la predicción para Tenerife por parte de la Aemet ya sonaba rara para el día de hoy y así ha sido,muy lejos de la realidad,la mayor parte del agua por el oeste-suroeste y capital zona noreste muy poca agua según he leído. 
Me repito,muy interesante el seguimiento de hoy,que ganas tenía de sentarme un buen rato y leer tantas páginas de sopetón,gracias a todos.. -q-

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #148 en: Octubre 28, 2012, 23:28:45 »
Buenas noches a todos.
Al final de momento recogí 20.6mm.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #149 en: Octubre 28, 2012, 23:33:04 »
"Nunca llueve a gusto de todos..." pero si la lluvia une a los foreros, que no pare de llover!  -c- -w-

Bueno última recapitulación en esta isla, que es la que más controlo y solo es el trabajo de una isla no de siete  -r-

Bellido: 87mm
Puntagorda (Pedro): 84.4mm
Puntagorda (AEMET): 73.2mm
Llano de las Cuevas (Carlos): 68.2mm
Centro de Visitantes: 58mm
San Pedro: 53.4mm
El Paso (Carlos): 53mm
Puntagorda: 49.6mm
Puntagorda La Capilla: 48.8mm
Los Llanos de Aridane (Omar): 47mm
Tijarafe: 45.6mm
Todoque: 41mm
El Paso (Paso de Abajo): 40.6mm
Garafía (Toño): 39mm
Tijarafe (AEMET): 38.2mm
Garafía: 37mm
Franceses: 34mm
San Andrés y Sauces (AEMET): 33.4mm
Miraflores (Rober): 31.5mm
S/C La Palma (Rober): 29mm
Tazacorte (AEMET): 25.4mm
Mazo (Yoni): 20.6mm
El Paso (AEMET): 18.4mm
Cumbre Nueva: 10.8mm
Aeropuerto La Palma (AEMET): 10.7mm

*Leyenda de colores (según beneficio del flujo SW, por regla general):

- Verde  arrowl Oeste
- Marrón  arrowl Noroeste
- Naranja  arrowl Noreste
- Rojo  arrowl Este

Por mi estación la máxima intesidad de lluvia fue de 111.8mm/h.

Y éstas fueron las intensiades de las lluvias que se dieron en el día de hoy:

Saludos,
Omar.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 23:50:59 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)