Autor Tema: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......  (Leído 74292 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2012, 22:15:41 »
Rayco, guarda esto como oro en paño  ;-: ;-:

Para que, para luego comparar con los 5 litrillos que cayeron en el pluvio???   -p-    yo no me creo nada, por mi como si me ponen un mapa con toda Canarias en color morado,  cuando lo vea caer me lo creeré.

Por cierto, las rachas de viento en el Roque de Los Muchachos han ido descendiendo en las últimas horas, de hecho tampoco llegaron a ser rachas muy fuertes que digamos,  y ahora lo que hay son rachas de 30 km/h, y sin embargo en el este de la isla sigue soplando el viento fuerte con ganas,  como es posible que en cumbres no haya apenas viento ahora y en las costas si??  .-q
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2012, 22:23:49 »
Raycooooo,acaban de pasar los cazas ahora mismo  -r-

Juane estoy con tigo,joselorenzo a mi me descoloca un poco  _noidea_

No me había acordado de postearlo, pero esta mañana, como a las 10, pasaron dos frente a S/C Palma, sobre el mar, como alma que lleva el diablo. Los vi bastante claritos, pues iban a unos 200 m de altura y a menos de 500 de distancia. No conozco mucho del tema, pero creo eran F-18. La gente nos pensamos en un primer momento, con el ruido, que era un estropicio causado por el viento.
Repecto a joselorenzo lo veo un poco nervioso son sus predicciones. Me recuerda aquello de "la madre de todas las batallas". Pero en fin, todas las opiniones son respetables, si bien no es menos cierto que deben tener su fundamento para afirmarse de esa manera.

Saludos.
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2012, 22:29:23 »
Buenas,

Una compañera me acaba de pasar una foto de ahora mismo del incendio en Los Realejos. Créditos: Cristina Gómez.

Por favor, que llegue la lluvia ya a Los Realejos!!!  ,.-as

Saludos,
Omar.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 22:30:38 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2012, 22:42:04 »

Omar, yo creo que tu vives en otras islas.... ¿porque? eres el único que siempre saltas cuando comento ¿Me tienes en el punto de mira?, y te recuerdo que ayer me distes la razón con mi predicción, vamos que voy a ignorar tus comentarios del foro, porque no aportan información de calidad y menos precisa.

Vamos a ver joselorenzo, no tengo nada contra ti, pero es que tengo que cortar de raíz el alarmismo que tratas de infundir sin fundamento. Ya desde ayer hablabas de evacuaciones y en helicóptero...  k.-

Quiero que me cites el mensaje en el que te doy la razón  -a-

¿Cuanto ha sido el viento máximo que se ha registrado con el "SANDY"?
¿Y las lluvias?

Dame estos datos por favor.

Aquí tienes  -q- http://www.nbcphiladelphia.com/news/breaking/Hurricane-Sandy-Rainfall-Totals-176315721.html No olvides multiplicar las "inches" o "pulgadas" por 25.4 para convertirlo en litros.

Por cierto, ¿Ha terminado el día? Hablamos de esto el próximo Jueves, no quiero hablar más del tema.

No, no ha terminado el día ni la semana, ni tampoco la situación en EEUU.

Doy por finalizada esta discusión contigo que no va a llegar a ninguna parte.  k.-

Saludos,
Omar.

No soy alarmista, ¿Estas viendo la gente, y lo que esta pasando? Una vez más, pienso que vives en otro archipiélago ....
Y quien ha dicho ¿que no tengo fundamentos? Cuando eres el primero que hablas, y dices que no lloverá sin mirar modelos, y luego te cae un palo de agua como la del domingo, que lo sabia perfectamente y ¿Te sorprendió?

Espera a mañana, haber que pasará en tu isla.
Fin del debate

« Última modificación: Octubre 30, 2012, 22:43:28 por joselorenzo »

Desconectado Pimpi

• Strato
  • *
  • La Esperanza-Tenerife
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2012, 22:48:14 »
A ver si alguien me explica!!!! No debería estar lloviendo ya por el sur de Tf?
Parece que en arafo cayo un palo bueno..... Veré agua en la esperanza?

La Esperanza-Tenerife

Desconectado ppppp

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2012, 22:58:36 »
aun queda!

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 22:58:56 por ppppp »

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #206 en: Octubre 30, 2012, 23:04:05 »
Hasta las 9 poca cosa por el SW de Tenerife,de ahí en adelante no lo se,muy parecido el tiempo a como comentan los compañeros del oeste palmero,mucha nubosidad baja,poca agua,y poco viento por lo menos en costas.
Alucinante como siempre lo que pasa con estos sinópticos en el E palmero,es que es el paraíso de los temporales,y flipantes como no las fotos.
Ahora a esperar al agua que tiene que caer,y que espero que lo suficiente como para que riegue bien incluso los nortes que viendo lo acontecido en los Realejos falta hace.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #207 en: Octubre 30, 2012, 23:04:56 »
Por aquí vamos por 24 mm. Me despido, que hoy tuve casi 12 hrs de curro  .-.f

P.D.; acabo de darme cuenta qu ya he superado esta temporada registro de toda la pasada. 109,5 mm frente a 109,3 mm  -p- -p-
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 23:10:01 por Carlos Rodríguez »
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2012, 23:10:29 »
Bueno,evidentemente por Arona hasta las 9 ni 5mm,como el oeste palmero pero en menor medida en cuanto a precipitaciones.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2012, 23:13:05 »
¿Todavía no ha empezado a llover como se preveía en La Palma? El Hirlam a éstas altura no sirve para nada, ahora lo que prima es el satélite y ver por donde arranca la cosa si es que consigue arrancar por algún lado, siempre refiriéndome a la posibilidad de tormentas y chubascos fuertes.

En Madeira si que calló una buena, Ribeira do Seixal.