Autor Tema: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......  (Leído 74304 veces)

Desconectado Awacs

• Strato
  • *
  • Ojo de Halcón Skyeye. Vigilando canarias.
    • Email
Re: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......
« Respuesta #180 en: Octubre 30, 2012, 21:13:08 »
Buenas noches compañeros. 

Segun el twiter del 112, resulta ahora que los tecnicos no ven peligro para mañana y habra clases..

Dejo nota;

30-10-2012 ... 20:33  - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Ante la información recibida por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, sobre la evolución del fenómeno meteorológico adverso de lluvia y viento, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias mantendrá, mañana, y con normalidad, la actividad lectiva en las Islas.

Según la información recabada por los técnicos de Seguridad y Emergencias, los valores de lluvia y viento esperados para esta noche no superan los umbrales previstos para la alerta declarada por lo que no se considera necesaria la suspensión de las clases

No se, me parece precipitado esto de haber clases mañana..  .-q

Adejunto Twiter 112 canarias.
https://twitter.com/112canarias
Skyeye, Ojo de halcón. Vigilando el archipiélago canario.

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #181 en: Octubre 30, 2012, 21:15:08 »
Pues nada, como pase igual que el 25 de enero de 2011 que se inundó el instituto voy arreglado si .-h
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #182 en: Octubre 30, 2012, 21:16:27 »
Pues finalmente parece ser tema de un tendido eléctrico en malas condiciones y eso que desde el inicio de la tarde se había informado de su situación  _///_**LJ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mMeUBtcmaUU

Esto ha provocado que 200 vecinos hayan sido desalojados de sus casas y trasladados al Pabellón Municipal de Los Realejos, donde el Ayuntamiento ha facilitado psicólogos y trabajadores de Atención al Menor, según informó el alcalde realejero Manuel Domínguez. En declaraciones a RTVC, Domíguez criticó que desde el Consistorio se había pedido al Gobierno de Canarias que cortara la luz de los tendidos que finalmente han provocado el incendio porque la copa de un pino los estaba golpeando debido al viento, pero “alguien no ha hecho su trabajo”, afirmó.

http://www.diariodeavisos.com/incencio-forestal-en-realejos/
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 21:20:35 por R.E.M »

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #183 en: Octubre 30, 2012, 21:16:34 »
Buenas,

de momento por Lanzarote hubieron rachas moderadas de viento al mediodía por mi zona, pero sin embargo por Arrecife calma. De vez en cuando caen goterones, 0.20 mm y poco más.

Por suerte nos hemos librado de ese ventoral por aquí.  .:> .

Desconectado Awacs

• Strato
  • *
  • Ojo de Halcón Skyeye. Vigilando canarias.
    • Email
« Respuesta #184 en: Octubre 30, 2012, 21:20:44 »
No se, que pensar de las clases.

Por mi no hay problema, pero como la cosa cambie...  .-.-
Skyeye, Ojo de halcón. Vigilando el archipiélago canario.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #185 en: Octubre 30, 2012, 21:22:25 »

Omar, yo creo que tu vives en otras islas.... ¿porque? eres el único que siempre saltas cuando comento ¿Me tienes en el punto de mira?, y te recuerdo que ayer me distes la razón con mi predicción, vamos que voy a ignorar tus comentarios del foro, porque no aportan información de calidad y menos precisa.

Vamos a ver joselorenzo, no tengo nada contra ti, pero es que tengo que cortar de raíz el alarmismo que tratas de infundir sin fundamento. Ya desde ayer hablabas de evacuaciones y en helicóptero...  k.-

Quiero que me cites el mensaje en el que te doy la razón  -a-

¿Cuanto ha sido el viento máximo que se ha registrado con el "SANDY"?
¿Y las lluvias?

Dame estos datos por favor.

Aquí tienes  -q- http://www.nbcphiladelphia.com/news/breaking/Hurricane-Sandy-Rainfall-Totals-176315721.html No olvides multiplicar las "inches" o "pulgadas" por 25.4 para convertirlo en litros.

Por cierto, ¿Ha terminado el día? Hablamos de esto el próximo Jueves, no quiero hablar más del tema.

No, no ha terminado el día ni la semana, ni tampoco la situación en EEUU.

Doy por finalizada esta discusión contigo que no va a llegar a ninguna parte.  k.-

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado CARMELOB

• Strato
  • *
  • Los Majuelos-La Laguna-Tenerife
« Respuesta #186 en: Octubre 30, 2012, 21:24:59 »
FELICITACIONES A TODOS POR TODO LO QUE HABEIS PUBLICADO EN EL DÍA DE HOY.

He seguido con entusiamo y preocupación todo lo relacionado con el temporal de viento, por ahora, y algo de lluvia. Esperemos que amaine el viento y que haga acto de presencia la lluvia tan necesitada.

Seguid así y ánimo para todos.

Carmelo

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #187 en: Octubre 30, 2012, 21:27:27 »
Por si acaso  _grin/_

Cláusula de exención de responsabilidad:

Los datos, predicciones, opiniones o recomendaciones que se ofrecen en el foro no necesariamente contienen información exhaustiva, completa, exacta o actualizada  y no están realizadas por profesionales, por lo que para una mejor y mas detallada información se recomienda el uso de la agencia oficial de cada país, que en el caso de España es la AEMET. La administración de METEO 7 ISLAS, no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los mensajes. Las opiniones vertidas en los mensajes NO son asumidas por el foro, sino que se han de considerar simples opiniones individuales de los participantes.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #188 en: Octubre 30, 2012, 21:28:34 »
Raycooooo,acaban de pasar los cazas ahora mismo  -r-

Pues hoy no los oí, y en el apurón lei que esta mañana temprano pasaron por delante de Santa Cruz de La Palma,  desde luego que algo tiene que ver estos vuelos tan continuados en condiciones de inestabilidad.

Por lo demás en cuanto a lo meteorológico sigo en las mismas,  tras los 9 mm de esta mañana no ha vuelto a llover mas,  pero bueno esto es lo que hay, menos mal que tenemos días de inestabilidad por delante,  si hoy hubiera sido el único dia o el último de inestabilidad estaría de mal humor.

Y lo del incendio en Tenerife,  así me quedo _///_SFD   por las condiciones meteorológicas con las que se ha dado y encima parece que está descontrolado por lo que acabo de ver, me parece a mi que como no venga esa lluvia dudo que lo controlen con el fuertisimo viento que hay.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #189 en: Octubre 30, 2012, 21:28:55 »
unas fotos que hizo mi hermano hace un rato del incendio. Es espeluznante

« Última modificación: Octubre 30, 2012, 21:52:15 por reiki »