Callen callen que me pongo mas malo todavía, pues si, la verdad que el satelite da miedo, enormes boliches rojos al oeste de La Palma, pero como ahora no nos coja ninguno de esos y no vea una tormenta entonces si que me cabreo y voy pa suicidios

bueno a ver que pasa en el día de hoy, de momento por aquí han caido 31 mm esta noche.
Por cierto, los modelos cada dia me doy mas cuenta que no atinan mucho con el tema de las bandas nubosas y las tormentas, en el dia de ayer y antesdeayer, como recordarán, todos los modelos metian unas cantidades escandalosas de preciptiación sobre las islas, las mas elevadas que yo recuerdo ver desde que miro los modelos, allá por el 2003, y sin embargo lo de ayer fué una cosa light de lo mas normal, algunas celulas aisladas al oeste del Hierro y sus restos nos llegaban a las islas en forma de lluvia debil-moderada.
Luego en el día de hoy, los modelos no preveian nada en general, algunas manchas azules claras de precipitación y poco mas, y sin embargo miren como está todo al noroeste de La Palma, como digo creo que los modelos no atinan muy bién a la hora de predecir los sistemas tormentosos.