En primer lugar decir publicamente, que el que dió anoche el primer paso mediante mensaje privados para arreglar el asunto, fué Don Toribio

. La administración del foro lo puede comprobar, como también puede comprobar las malas maneras de Rayco a la hora de responderme.
Rebuscando por el foro, alejóp" una contradicción del que nunca se contradice

.
No pensé yo que las setas también crecieran en Lanzarote, ¿¿sabes por casualidad si ahí en la isla hay setas comestibles y si la gente las suele comer??
Yo si me imaginaba que hubieran setas en Lanzarote ya que aquí también crecen en zonas costeras e incluso las he llegado a ver creciendo sobre los malpaises de lava y sobre el picón
Venga Rayco, a otro con el cuento, si quieres arreglar las cosas ya te lo dejé bastante claro por privado, si no pues tú a lo tuyo y yo a lo mio.
Cita algún comentario donde yo haya dicho alguna mentira o me haya contradicho en algo. Otra cosa bién distintas es que no me haya sabido explicar o bién o que tú lo hayas entendido mal, como sueles hacer casi siempre y en casi todos los foros te ha pasado lo mismo.

.
EDITO: Se me pasó

.
Ahora espero que el frente que se pronostica para el jueves, no sea el típico de lluvia, luvia y que no te deje de salir de tú casa para fotografíar y disfrutar de nada, porque a mi eso me aburre, a otros ya se que no.
.
Tio, sigues sin entender nada, ME GUSTA LA LLUVIA, te lo repito, ME GUSTA LA LLUVIA, pero odio esos frentes donde se pega horas y horas lloviendo debilmente, situaciones que no te permiten salir de casa para DISFRUTAR de la METEO, otra cosa son esos frentes como el del 27 de Septiembre, tormentas y a correr detrás de ella, ya que la orografía de la isla me lo permite
(para gustos colores), paso de explicarte más el asuntito de la puñetera lluvia, de la forma en la que a mi me gusta disfrutar de la méteo y de todo lo demás, eres cansino.