Autor Tema: Viernes,23 de Noviembre del 2012...  (Leído 7280 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2012, 21:03:43 »

Ni me contradigo, ni soy un mentiroso, eso lo serás tú.  _grin/_ . Aquí ya sabemos de que pata cogea cada uno.  -q- .

Y por mi parte ya dejo el debate, pero no voy a permitir que me llame mentiroso delante de todo el foro y quedarme callado, estaría bueno  -c- .

Lo mismo te digo y con pruebas:

Ahora espero que el frente que se pronostica para el jueves, no sea el típico de lluvia, luvia y que no te deje de salir de tú casa para fotografíar y disfrutar de nada, porque a mi eso me aburre, a otros ya se que no.  _grin/_ .

Y no te molestes en responderme públicamente,  te voy a mandar un MP.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 21:04:26 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2012, 12:13:54 »
En primer lugar decir publicamente, que el que dió anoche el primer paso mediante mensaje privados para arreglar el asunto, fué Don Toribio  _grin/_. La administración del foro lo puede comprobar, como también puede comprobar las malas maneras de Rayco a la hora de responderme.

Rebuscando por el foro, alejóp" una contradicción del que nunca se contradice  %/( .

No pensé yo que las setas también crecieran en Lanzarote, ¿¿sabes por casualidad si ahí en la isla hay setas comestibles  y si la gente las suele comer??

Yo si me imaginaba que hubieran setas en Lanzarote ya que aquí también crecen en zonas costeras e incluso las he llegado a ver creciendo sobre los malpaises de lava y sobre el picón

Venga Rayco, a otro con el cuento, si quieres arreglar las cosas ya te lo dejé bastante claro por privado, si no pues tú a lo tuyo y yo a lo mio.

Cita algún comentario donde yo haya dicho alguna mentira o me haya contradicho en algo. Otra cosa bién distintas es que no me haya sabido explicar o bién o que tú lo hayas entendido mal, como sueles hacer casi siempre y en casi todos los foros te ha pasado lo mismo.  _grin/_ .

EDITO: Se me pasó  .-b .

Ahora espero que el frente que se pronostica para el jueves, no sea el típico de lluvia, luvia y que no te deje de salir de tú casa para fotografíar y disfrutar de nada, porque a mi eso me aburre, a otros ya se que no.  _grin/_ .

Tio, sigues sin entender nada, ME GUSTA LA LLUVIA, te lo repito, ME GUSTA LA LLUVIA, pero odio esos frentes donde se pega horas y horas lloviendo debilmente, situaciones que no te permiten salir de casa para DISFRUTAR de la METEO, otra cosa son esos frentes como el del 27 de Septiembre, tormentas y a correr detrás de ella, ya que la orografía de la isla me lo permite  _grin/_ (para gustos colores), paso de explicarte más el asuntito de la puñetera lluvia, de la forma en la que a mi me gusta disfrutar de la méteo y de todo lo demás, eres cansino.
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 12:17:44 por Toribio »

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2012, 13:26:51 »
No se han dado cuenta de que están comentando en el hilo del viernes 23 y no del domingo 25 como correspondería?  -p-
http://meteo7islas.com/index.php?topic=5237.30
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 13:27:25 por atr72 »
Esperando otro enero de 1979...