Los Llanos de Aridane y Tazacorte son los únicos municipios de la isla que no tienen superficie forestal, pero vean como está la regeneración natural de pinos en esta zona, en algunos años Los Llanos ya podrá presumir de tener superficie boscosa.

Me temo Rayco que, de momento, lo tendrá algo complicado. Ese bosquecillo de la imagen y todos sus alrededores están en el municipio de El Paso. Esas casas "de ricos" que también pones en otras fotos, también lo están. Y una buena parte de lo que se ve en la panorámica que nombras de Los Barros, también lo están. El lindero entre los dos municipios, por esa zona, es básicamente el llamado Camino de Los Tijaraferos, que arranca, para que se hagan una idea, próximo al restaurante San Petronio y llega a los Barros por la zona donde está una plaza con un kiosquito, que se ve subiendo el Camino de La Caldera. Del Kiosco hacia arriba, todo el lado derecho subiendo es municipio de El Paso. Y antes de llegar a la asomada de La Caldera, al Lomo de Los Caballos, también lo es el lado izquierdo. Por esto te digo que en Los Llanos todavía no crece, aún, ningún bosquecillo de pinos

Respecto a la "Piedra" del Diablo comentada por Rober, se llama "Peña del Diablo". Y al Bco de Tenisca, a esa altura, se le conoce por Barranco de Torres. Curiosamente, encima de la peña, que puede tener unos 20 m de altura, y unos 10 de diámetro, crece un olivo. Tengo una foto, de hace un par de años que estuve por allí, pero la ranita no me deja subir fotos hoy, no se que le pasa

.
BONITO REPOR RAYCO