Autor Tema: Brutal Cencellada sobre astrofisico de Izaña, año 1989  (Leído 3132 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Brutal Cencellada sobre astrofisico de Izaña, año 1989
« en: Diciembre 01, 2012, 19:58:13 »
Bueno pues les dejo esta imagen que encontré por la web,  llama la atención no por la viene, sino por la brutal cencellada que contiene la cúpula del telescopio, pues fijense en el tamaño del carambano de hielo,  tiene perfectamente sus buenos metros de longitud.  Solo se que es del año 89,  por esas fechas, en torno al año 88 y 89, se dieron en las cumbres de La Palma las mínimas mas bajas hasta la fecha,  según la red de estaciones que ya tenía el parque en esas fechas y en la casa del vigilante arriba en el pico, se alcanzaron mínimas de hasta -12 grados,  hubo una espectacular muerte masiva de Codesos por el intenso frio.

« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 20:00:43 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
Re: Brutal Cencellada sobre astrofisico de Izaña, año 1989
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 00:19:13 »
Por la web no ,supongo que la habrás extraído de canariasmet ,donde se ha posteado ,días atrás _*rolleyes*_

La foto impresionante y ese año fue muy lluvioso

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2012, 00:26:00 »
Me recuerda un poco a esas imágenes que suelen aparecer en los libros de meteorología del Monte Washington, en USA, (por ser una de las estaciones meteorológicas más importantes por su antigüedad).

La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2012, 09:50:08 »
Por la web no ,supongo que la habrás extraído de canariasmet ,donde se ha posteado ,días atrás _*rolleyes*_

Pues si, de allí la saqué,  y ahora digo yo, ¿por qué tengo que mencionarlo?  en ese sitio se publican muchos datos e información sacados de este foro y no se hace mención de ello, o sea de este foro, y joer Gustavo, parece que lo que quieren aquí es darle todo el protagonismo a canariasmet, porque ayer mismo se publicaron los datos aportados por Toño en esa web y ni tu, ni la persona que los publicó, fueron capaces de especificar el lugar de donde se sacó la información.
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 09:50:49 por Rayco »

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2012, 10:36:02 »

Pues si, de allí la saqué,  y ahora digo yo, ¿por qué tengo que mencionarlo?  en ese sitio se publican muchos datos e información sacados de este foro y no se hace mención de ello, o sea de este foro, y joer Gustavo, parece que lo que quieren aquí es darle todo el protagonismo a canariasmet, porque ayer mismo se publicaron los datos aportados por Toño en esa web y ni tu, ni la persona que los publicó, fueron capaces de especificar el lugar de donde se sacó la información.

Haber Rayco simplemente quiero decir ,que si esa foto la extraístes de un lugar determinado ,pues por lo menos hacer mención  del lugar donde lo extraes,vamos digo yo .
Aquí ,por lo menos por mi parte ,no quiero hacer y ni dar protagonismo a otro foro ni nada por el estilo .Esto es meteo7islas  y ,por mi parte meteo7 islas ,es esto y canariamet es aquello. Creo que hasta el día de hoy he sido así de respetuoso y he sabido en que líneas moverme.

Si esa persona  no publicó la fuente ni de donde vienen esos datos  ,como comprenderás yo ahí no puedo decir nada ,tendrías que hablar con ese forero y preguntarle por qué no lo ha dicho k.-

Si me lo preguntas a mi,que haría? yo te respondo rotundamente que yo publicaría el médio de donde saco la información -q-

Por mi parte no quiero darle más bombo al asunto ,simplememte fue una opinión -q-

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2012, 10:51:41 »

Si esa persona  no publicó la fuente ni de donde vienen esos datos  ,como comprenderás yo ahí no puedo decir nada ,tendrías que hablar con ese forero y preguntarle por qué no lo ha dicho k.-

¿Como que no?  ¿y entonces por qué a mi si me lo puedes decir y a el no?  porque tu escribes en ambos lugares. Vamos, yo creo que la misma pregunta que me hicistes a mi sobre donde saqué la foto se la podrías también haber dicho al forero que puso lo de los datos garafianos sobre donde los sacó.

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2012, 16:39:37 »
Wooow, si en Izaña estaba así, imagínense el pico del Teide, más expuesto a los vientos  _///_SFD
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2012, 21:52:25 »
No puse el nombre de Toño porque no lo ví necesario, puesto que no se suele hacer, en los foros continuamente se dan datos meteorológicos sin fuente.
Si fuese una foto sí, por supuesto.
La Palma