Autor Tema: Ascenso por Roques de Los Agüjeritos hasta el Pino milenario de Risco Liso  (Leído 11153 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ascenso por Roques de Los Agüjeritos hasta el Pino milenario de Risco Liso
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2012, 16:57:42 »
A mi siempre las subidas me cuestan mas,  pero en cualquier tipo de caminata, tanto subir una acera con pendiente como trepar riscos con la lanza, y las bajadas siempre las llevo mejor,  lo único que con los riscos en las bajadas me pongo mas tenso pero porque vas viendo en todo momento los tremendos desfiladeros bajo tus pies, mientras que al subir no ves las caidas porque vas siempre mirando hacia arriba.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
Rayco, eres un fenómeno. Creo que ni las mismas cabras pasan por donde ustedes. A mi, como dicen los compañeros, se me tiemblan las patas con solo ver por donde pasan ustedes.
 --a --a --a --a --a --a --a --a --a --a
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Vaya vértigo. Y espectacular ese pino _///_SFD
La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
Gracias de nuevo.  Pues Carlos,  casi todos estos sitios, aunque parezca increible, en los siglos pasados fueron pateados tanto o mas que los actuales senderos, ya que antiguamente la gente que vivia dentro de La Caldera, en las zonas de Tenerra y demás, utilizaban estas vías tanto para subir las cabras a los riscos en busca del pasto que quedaba en estos sitios, ya que antiguamente la isla estaba toda pelada.  O también para dirigirse al norte de la isla a vender sus productos, sin tener que bajar el barranco de Las Angustias y luego subir el Time,   de hecho, en muchos de estos sitios aun se pueden ver restos de los antiguos escalones hechos por la gente,   a ver si en la próxima salida que haga a los riscos fotografío restos de estos caminos en los riscos.

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Impresionante de verdad... --a --a --a Que paredes más bestiales y que paisajes increibles.   .:> .:> .:> Cada dia mejor. Tus report han mejorado mucho. Se nota la experiencia en el oficio.  -w-
Enhorabuena y gracias por compartirlo en esta casa.

-c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
Impresionante de verdad... --a --a --a Que paredes más bestiales y que paisajes increibles.   .:> .:> .:> Cada dia mejor. Tus report han mejorado mucho. Se nota la experiencia en el oficio.  -w-
Enhorabuena y gracias por compartirlo en esta casa.

-c-

Estoy de acuerdo con Jordi, la calidad de los reports aumenta con el tiempo!

Con todo este material, podrías escribir un libro sobre los riscos de La Palma.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
Gracias de nuevo, pues veremos si con el tiempo se puede hacer un libro -w-    de momento lo que si es seguro es que soy el único que está sacando a la luz muchos lugares de la isla de los que antes no había ni información ni fotografías.  Y ya hoy en día se puede buscar por el google lugares como Pinar de Mantigua o Barranco del Rio, y aparecer todo ese material exclusivamente mío.
« Última modificación: Enero 03, 2013, 12:54:16 por Rayco »