Autor Tema: Sábado, 2 de Febrero de 2013  (Leído 8283 veces)

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
Re: Sábado, 2 de Febrero de 2013
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2013, 23:30:04 »
Si, yo creo que es mejor pasarse a la astronomía, porque visto lo visto.
Buenas capturas Gustavo ¿es la misma cámara de siempre?

Gracias chicos me alegro que les hayan gustado -q- ... no Rober la cámara es un regalo de Baltasar, aunque con algo de retraso _*rolleyes*_ y si es "alguito" mejor que la otra _grin/_

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2013, 23:55:39 »
Ya tenemos la nubosidad el alisio tocando en la puerta. Incluso en LZ ya ha entrado

« Última modificación: Febrero 02, 2013, 23:56:48 por Carlos Rodríguez »
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2013, 21:09:58 »

Gracias chicos me alegro que les hayan gustado -q- ... no Rober la cámara es un regalo de Baltasar, aunque con algo de retraso _*rolleyes*_ y si es "alguito" mejor que la otra _grin/_

-ll- y nos vas a dejar con las ganas de saber el modelo  _-_

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2013, 22:17:30 »

-ll- y nos vas a dejar con las ganas de saber el modelo  _-_

Pues REM ,es la D 5100 de Nikón y el kit de  2 objetivos . La verdad es que el salto con la antigua d80 es muy grande,esperemos que se amortice pronto con alguna situación méteo buena  _*rolleyes*_ ya por pedir otro arcus entrando por la Bocayna? o en estos tiempos que corren es mucho pedir? _noidea_

_.:- _.:-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2013, 19:11:28 »
Me alegro por esa adquisición.................mirando por la red se ve que es muy buena camara  -c- Te tienes que pillar un gran angular para ese arcus  _-_

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2013, 19:29:36 »
Me alegro por esa adquisición.................mirando por la red se ve que es muy buena camara  -c- Te tienes que pillar un gran angular para ese arcus  _-_

Primero tienen que venir esos arcus ,que visto lo visto :L:_   _///_**LJ

Como  comenté en el anterior mensaje ,el salto ha sido bastante notable en todos los aspectos,con respecto a mi vieja d80

A destacar de esta cámara sin duda alguna ,es el sensor ,que es el mismo que su hermana mayor la d7000 y que es la reina de las nikon reflex a nivel aficionado .Con un buen kit de objetivos( es el 70% de la calidad de la fotografía) se pueden hacer auténticas maravillas.
Con diferencia de la d7000 ,esta es más barata que su hermana mayor aunque posea el mismo sensor como comenté (que es el corazón de la máquina) y la pantallita abatible es un puntazo _grin/_

Pero lo que realmente es un puntazo es que trae incorporado de serie un intervalómetro  y este se puede utilizar con cualquier modalidad y tiempos  de la cámara.....saben lo que eso significa? _-_

Quizás,pronto lo sepan .-b

El otro día subí las fotos y no me dí cuenta que los balances de blancos ,no los modifiqué  _///_**LJ por eso me salieron "azuladas" pero eso tiene arreglo  -w-

La luz de la luna ,quizás influyó de forma negativa ,en poder captar mejor las estrellas...cuestión de seguir probando -q-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2013, 19:38:34 »
Seras kldjioasdjfdjf comprate un intervalometro para la D80, que valen 4 euros y así si jodes el obturador o demás que sea con esa cámara.............ahora es cuando puedes darte gusto para disparar a diestro y siniestro  para hacer buenos time lapses sin tener en cuenta la vida útil de la cámara.  k.-

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2013, 21:19:29 »
Seras kldjioasdjfdjf comprate un intervalometro para la D80, que valen 4 euros y así si jodes el obturador o demás que sea con esa cámara.............ahora es cuando puedes darte gusto para disparar a diestro y siniestro  para hacer buenos time lapses sin tener en cuenta la vida útil de la cámara.  k.-

Pero es que en el aspecto de nocturnas ,la diferencia es abismal REM.... Y he leido por ahí que la vida últil de la cámara es de más de 140000 disparos de media  -a-

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2013, 22:32:20 »
Hombre, menos mal, ya te dije que las del otro día las veía azules  .,-,. Ahora si está mejor, más natural, tal y como se ven los colores de Timanfaya o "del" Timanfaya, como le gusta decir mucho a los guiris, en un día de buena visibilidad y después de haberle caido 4 gotitas un día antes.  -w- .