Autor Tema: Sábado, 9 de Febrero del 2013  (Leído 1981 veces)

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
Sábado, 9 de Febrero del 2013
« en: Febrero 09, 2013, 11:17:15 »
Buenos días!!  --a --a

El tiempo por La Victoria hoy está algo mejor que ayer, con cielos predominantemente nubosos y con algunos claros. Hoy si que no ha lloviznado como en días anteriores.

A esta hora de la mañana tenemos 14.9ºC, una humedad del 72% y Viento flojo del NE

Recuerden que seguimos en aviso amarillo por costeros y vientos en algunas islas.

Veremos que tal se presenta esta jornada de sábado.

Saludos y buen finde!  -w-
« Última modificación: Febrero 09, 2013, 11:39:08 por Eker »

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: Sábado, 9 de Febrero del 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2013, 13:08:43 »
Buenas. esta mañana cayó un aguacerito resuelto, que dejó 2mm en S/C de la Palma. En Miraflores, no sé, ya miraré.
Parece que las cosas pueden cambiar  ,.-as
La Palma

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2013, 14:23:16 »
Se cumplirá esta vez lo de que cuando nieva en Nueva York, a los 15 nos visita una borrasca ???
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2013, 14:45:57 »
Buenos días a todos.
Por mi zona esta mañana cayeron unas gotas que me dejaron 1.4mm.
El viento esta rondando los 25 km/h.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2013, 19:04:00 »
Buenas gente
por aquí hace ya como unas 2 horas que es de noche, lo que aproveché para probar los tiempos de exposición de mi nueva cámara, que por cierto, llegan hasta los 10 segundos,  así que estaré preparado para cuando empiecen las tormentas. -w-  y a ver si así ya puedo sacar fotos de rayos decentes.  Por lo  pronto les dejo dos fotos que hice hace un rato desde la terraza de mi casa mirando hacia el Skyline o centro financiero de Londres, están hechas con unos 2 segundos de exposición, ya que a mas segundos las fotos me salían muy iluminadas, y para los rayos bueno, no se como me saldrán, pero supongo que las primeras no me vayan a salir muy bién.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2013, 20:25:45 »
Se cumplirá esta vez lo de que cuando nieva en Nueva York, a los 15 nos visita una borrasca ???
Pues mi padre, que tiene 83 años, cree mucho en ese dicho. Pero el no dice 15 días, dice 8 días. De toda la vida le he oído esa historia. Y no hay quien le discuta sobre la certeza de la misma. Ayer, cuando por TV vio nevando en Nueva York, me dijo automáticamente:"saca la cuenta que dentro de 8 días llueve en Canarias". Yo le contesté que según los modelos no había agua a la vista. Y me dijo:"los modelos!!!, eso no se que es!!!, lo que se es que dentro de 8 días llueve.
Vamos a creer en el dicho, por lo menos vivimos ilusionados unos días. Oigan, que hoy estuve de nuevo podando, en viña totalmente de secano, y la pobre está que da pena. Como no llueva este mes o en marzo como mucho, y en condiciones, se van a perder este año muchas vides. A ver que pasa sobre los días 16-17.

Por lo demás, día por aquí hoy muy ventoso y frío. Muy desapacible en general.
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Artenara

• Strato
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2013, 01:42:43 »
Buenas noches,

En esta jornada, los registros ploviométricos han sido más discretos que ayer, si bien han vuelto a beneficiar en mayor medida a las zonas cumbreras orientadas a Norte.

Cruz de Tejeda (AEMET) 4,8 mm (Hasta las 15:00)

Pico de la Gorra 2 mm (Hasta las 19:59)

Valleseco (AEMET) 1 mm

Corral de los Juncos (AEMET) 0,6 mm

Saludos.
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 14:48:49 por Artenara »
Las Palmas de Gran Canaria, con información de Artenara y de las zonas de cumbre

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 21:21:09 »
Pues mi padre, que tiene 83 años, cree mucho en ese dicho. Pero el no dice 15 días, dice 8 días. De toda la vida le he oído esa historia. Y no hay quien le discuta sobre la certeza de la misma. Ayer, cuando por TV vio nevando en Nueva York, me dijo automáticamente:"saca la cuenta que dentro de 8 días llueve en Canarias". Yo le contesté que según los modelos no había agua a la vista. Y me dijo:"los modelos!!!, eso no se que es!!!, lo que se es que dentro de 8 días llueve.
Vamos a creer en el dicho, por lo menos vivimos ilusionados unos días. Oigan, que hoy estuve de nuevo podando, en viña totalmente de secano, y la pobre está que da pena. Como no llueva este mes o en marzo como mucho, y en condiciones, se van a perder este año muchas vides. A ver que pasa sobre los días 16-17.

Por lo demás, día por aquí hoy muy ventoso y frío. Muy desapacible en general.

Pues en cierto modo tiene su lógica Carlos.............interesante reflexión la de tu padre, no lo había oído/leído nunca  -c-