Buenas noches familia!!!...
Yo tal y cómo comenté esta tarde. Te respondo Rayco, desde el respeto que me merece primeramente una persona con pensamientos distintos a los mios. Y lo segundo... Cómo forero de esta casa.
Me uno a los comentarios de otros compañeros. Lo único que yo cuestiono es "TU ACTITUD" repetitiva. Y debes comprender que en ocasiones. En demasiadas para mi gusto, eres cansino. Y eso no significa que no entienda tú probléma de que tengas terrenos cultivados. Pero es que también los tienen otros compañeros y amigos de tú misma isla.
Los amigos Carlos, Yoni creo que también tiene terrenos, Omar también. Rober lo desconozco. Y no son tan pesimistas ni machacones con el probléma de que NO LLUEVE. Y siempre mostrándose con buen humor. Cosa que les agradezco, porque me encantan sus aportaciones a este casa.

En Gran Canaria, también se cultiva mucho. Yo en Teror, paseo mucho. Y conozco a varias personas que depende íntegramente de los cultivos. Se de casos de muchos que se animaron a plantar en el mes de Noviembre. Movidos por la euforia de la abundante pluviometría de ese mes. Y ahora, han visto que no han prosperado por un Diciembre y Enero deficitarios.
Zonas cómo San Mateo, Valleseco, Tejeda. Hay Amplias zonas cultivadas.
Y muchas, dependen de las llúvias de las presas de la isla.
Y en Tenerífe más de lo mismo.
Y para no centrarme sólo en las centrales. También en Fuerteventúra y Lanzaróte también se necesitan las precipitaciones. Y podemos apreciar día tras día. Cómo los amigos Toribio y Gustavo, disfrutan de la méteo. Y ellos si podrían tener motivos suficientes para las quejas.
Me apasiona la meteorología en todas sus variantes, no Sólo ver llover Rayco.
Por mi parte, no voy a alimentar más un debate que ya está más que debatido.
Pienso que eres un gran forero. Disfruto de tus reportajes. Y en aquellla ocasión que hablé contigo por teléfono, me parecistes un chico con gran fondo.
Y te admiro por tu valoración y cuidado de la Naturaleza. Lo que no apruebo, es que sufras por que no llueva. Más que nada, porque estoy seguro que más tarde o temprano. Lloverá en Canarias.
Un abrazo!!!...