Autor Tema: Londres desde otras perspectivas  (Leído 10598 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Londres desde otras perspectivas
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 21:47:15 »
Gracias de nuevo. 

Eso si, las afotos me gustan mas las de antes  _grin/_

Bueno, será cuestión de buscar sitios por aquí pa ver si se pueden llegar a fotos del nivel que tenían en La Palma.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 00:15:52 »
Buenas fotos Sir Rayco.  Entonces te quedas por la "perfida albión"
Por cierto, tu nombre debe sonar extraño para los ingleses.
Pues nada, ya nbos irás contando lo que pasa por allí. Aquí no te pierdes nada, al menos en los sotaventos.
La Palma

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 09:51:34 »
Me gusta este 1° report' sobre Londres, vamos a ver lo que nos propones en los siguientes.
Un amigo está trabajando en Inglaterra, cada fin de semana sale a escalar acantilados y roques, y las fotos son espectaculares.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2013, 09:55:16 »
Me gusta este 1° report' sobre Londres, vamos a ver lo que nos propones en los siguientes.
Un amigo está trabajando en Inglaterra, cada fin de semana sale a escalar acantilados y roques, y las fotos son espectaculares.

Anda que las tuyas de Bélgica, no se quedan atras...  -.-,,
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2013, 21:30:20 »

Noooooooooooooooooooooooooo. No lo mandes para acantilados, que esos no son como los riscos de La Caldera. Ahí le pasaría a él como a los guiris en La Caldera. Se quedaría envetado y tendría que ir un helicopter de la Royal Navy a rescatarlo. Déjalo tranquilito en las llanuras y colinas londinenses  _grin/_
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2013, 22:07:41 »

Noooooooooooooooooooooooooo. No lo mandes para acantilados, que esos no son como los riscos de La Caldera. Ahí le pasaría a él como a los guiris en La Caldera. Se quedaría envetado y tendría que ir un helicopter de la Royal Navy a rescatarlo. Déjalo tranquilito en las llanuras y colinas londinenses  _grin/_

Joerr Carlos,  no me pasó nunca nada en los riscos de La Caldera, ¿¿crees que me va a pasar algo aquí?? aquí yo voy a esos acantilados y no necesito ni cuerdas ni chorradas de esas,  solo con la lanza ya me cojo y me los trepo en un plis plas.  _grin/_ _grin/_

Que por cierto, ya empiezo a tener mono y falta de ver una gran cadena montañosa, así que eso de tranquilito en las llanuras como que tampoco,  me he tenido que subir a las colinas de los alrededores para poder matar un poco el mono de poder ver hacia el horizonte, así que imaginate.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2013, 23:40:34 »

Que por cierto, ya empiezo a tener mono y falta de ver una gran cadena montañosa, así que eso de tranquilito en las llanuras como que tampoco,  me he tenido que subir a las colinas de los alrededores para poder matar un poco el mono de poder ver hacia el horizonte, así que imaginate.

Que quieres que te diga.... me gustan más los reportajes "isleños" %/(  a ver quien fliparía más, si un Ingles en Canarias y descubriendo sus paisajes  o un Canario en Inglaterra %/( %/(

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2013, 20:07:34 »

Creo que es demasiado tarde, me comentan que lo vieron por los Acantilados Blancos de Dover  .-a _grin/_

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2013, 22:38:01 »
Como siempre amigo Rayco... pero esos report tuyos de la isla bonita... :-: :-: :-: :-:   son de lo mejor.

-c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario