Autor Tema: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.  (Leído 21854 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2013, 20:59:22 »
Buenas tardes les felicito por el seguimiento que han hecho del frente del pasado lunes no pude postear antes pero solo queria plantear algo que ya me tiene mas que mosqueado y es que el lunes pasaron otra vez los p..... aviones de combate y en el oeste aunque no esperaba que lloviera mucho si tenia la esperanza de que lo hiciera y fue pasar los p..... aviones y abrirse los cielos ¿sera verdad que nos estan rociando con algo?¿o sera para crear chemtrails y desmontar el frente? ,-,.- .

No Bagañete no es por lo aviones.
Tazacorte no está orientada al W, sino al SW. Piénsalo: debido a la forma de la isla, los tiempos NW no los pilla bien el Valle de Aridane. Para que llueva, debe tumbarse a W-NW, que no fué el caso. Donde llovió fué en el NW, N y NE, (35mm en Macín, Garafía), pero como hay muy pocos habitantes en el N de la isla, no se hace mucho eco de éstas lluvias, a diferencia del N de Tf y GC, donde viven cientos de miles de personas.

Yo tambien me inclino por tu exposición Rober... Parece más convincente.  -ll-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado bagañete

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2013, 21:12:45 »
Si eso lo entiendo y tienes toda la razon pero lo que me mosquea es que cada vez que se acerca la posibilidad de que llueva siempre pasan los j..... aviones de combate y da que pensar cuando no es durante el dia es durante la noche pero siempre pasan y cuando hay buen tiempo no pasan¿por que?......no lo entiendo,pero no tiene que ser para nada bueno .-q .

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2013, 21:21:13 »
Que tal por maniobras, coincidencia, y predisposición inconsciente.......es una opinión.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 21:28:07 »
Buenas tardes les felicito por el seguimiento que han hecho del frente del pasado lunes no pude postear antes pero solo queria plantear algo que ya me tiene mas que mosqueado y es que el lunes pasaron otra vez los p..... aviones de combate y en el oeste aunque no esperaba que lloviera mucho si tenia la esperanza de que lo hiciera y fue pasar los p..... aviones y abrirse los cielos ¿sera verdad que nos estan rociando con algo?¿o sera para crear chemtrails y desmontar el frente? ,-,.- .

No Bagañete no es por lo aviones.
Tazacorte no está orientada al W, sino al SW. Piénsalo: debido a la forma de la isla, los tiempos NW no los pilla bien el Valle de Aridane. Para que llueva, debe tumbarse a W-NW, que no fué el caso. Donde llovió fué en el NW, N y NE, (35mm en Macín, Garafía), pero como hay muy pocos habitantes en el N de la isla, no se hace mucho eco de éstas lluvias, a diferencia del N de Tf y GC, donde viven cientos de miles de personas.

Pero Rober entonces explicame porque siempre vuelan los cazas justo cuando hay situaciones previas de frentes o borrascas aproximandose,  ¿Y por qué no vuelan en cualquier otro día de buen tiempo al año?  Porque si por lo menos se vieran los cazas volando en días despejados o anticiclónicos bueno,  pero es que, por lo menos yo, los he visto siempre o casi siempre volando en situaciones previas de inestabilidad, y eso es lo mosqueante.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 21:37:18 »
En la siguiente comparación de imágenes del Terra/MODIS de la NASA se puede observar la rápida perdida de cobertura de nieve que ha sufrido el PNT en 24 h.

Efectivamente, ha perdido muy rápido la capa de nieve. Yo desde el Terra/Modis de BINTER  _grin/_ le hice esta tarde esta captura, y efectivamente, el blanco elemento va menguando a ritmo acelerado.

EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2013, 21:38:23 »
El ejercito español esta bombardeando con estelas químicas La Palma con la intención de desertizarla, y así aumentar el número de complejos turísticos basados en playas y buen tiempo.  Buenos, fallan las playas, pero estas se pueden construir en todo el litoral palmero. Lo mismo no es el ejercito español y es la CIA que quiere deshabitar la isla para desmontar cumbre vieja poco a poco y evitar así el inminente tsunami que destruiría la costa este americana. Aunque también podrían ser los rusos o Barcenas que se quiere cargar los platanos de la isla bonita para plantar después limones y vendérselo a la Coca Cola  -ll-...............mierda, había jurado que no volvería a fumar mas basura de esta, pero mola  _noidea_  ;-:  -.-,,

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2013, 21:38:47 »
Esos cazas son españoles??? Son F-18??
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado bagañete

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 21:47:15 »
No se R.E.M pero me parece mcuha casualidad que sea siempre con la posibilidad de que nos llege algo y si fuera asi seria mucha casualidad y mucha predisposicion porque por lo menos ha pasado mas de cinco veces voy a proponer algo que la proxima vez que creo sera pronto estemos atentos y si alguien los oye lo comente .Contaremos las veces que se oyen o ven y veremos si es casualidad o predisposicion.¿que les parece? igual nos llevamos alguna sorpresa.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2013, 21:56:31 »
Pero bagañete de verdad crees en los chemtrail. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos que esa tecnología existe tal cual. ¿cual sería su finalidad?

Yo pongo algunas de las mas repetidas por los conspirnoicos......

Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
Usos militares.
Comunicaciones.
Radar.
Guerra biológica o química.
Propagación de enfermedades.
Causar sequías.
Alterar el ADN.
Otros...

Por cierto, para aquellos que todavía se basan en las estelas de condensación (por su forma y duración) para argumentar a los chemtrail, ya por 1921 se describían la existencias de estelas persistentes en el cielo  _*rolleyes*_

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 21:58:29 por R.E.M »

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2013, 22:11:49 »
Esos cazas son españoles??? Son F-18??
Pues lo que si es cierto es que casi siempre pasan de noche, no muy tarde, como entre las 8 y la 9. Y sí, deben ser los F-18 de Gando. No se si en Gando hay otro tipo de cazas hoy día. Digo deben ser porque por la noche yo al menos no se distinguirlos. Y portaaviones cercanos, u otras bases, que sepamos, no hay.
Por el día yo los he visto sólo una vez. No se si recordaran, pero ese día lo puse en un mensaje. Esos si eran F-18, eran dos, y volaban muy, pero que muy, bajito. Y si, ese día estaba lloviendo, de tiempo W. Pasaron por la zona de Mirca, barrio del Norte de S/C de La Palma. Aparecieron, repentinamente entre la bruma. Venías dirección Sur-Norte. Habíamos varias personas, que nos asustamos, pues como primero oímos el estruendo y no se veía nada, no sabíamos que coño podía ser. Hasta que aparecieron, casi al alcance de la mano.
Pero yo si los he visto muchos días de tiempo normal. Y mi suegro, que vive en casa orientada al Oeste y con buena visibilidad, y con más tiempo que yo para estar pendiente de ellos, me cuenta que los oye y/o ve cada dos por tres. Por ejemplo, el pasado viernes noche los vio. Y ese día el tiempo era cuasi calimoso, E-SE.

Nada, no creo en nada sino en maniobras rutinarias. A ver si en este foro, tan visto, un día algún amigo de un militar nos cuenta de que se trata. Lo que si es cierto es que esto es cosa como de unos mese para acá. Antes no se veían nunca, sino de San Juan a Corpus. O de San Miguel a San Miguel. Pues en la fiesta de dicho Santo, en Tazacorte, el 29 Septiembre, siempre venían, pues había, o hay, un capitán-piloto de dicho pueblo y siempre venían a hacer un par de pasadas dicho día. A ver si Bagañete, que es de Tazacorte, se entera de quien es la familia de esta capitán y logra averiguar algo.  _-_ -ll-

EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA