Es totalmente en serio Twister, faltaría mas. Ademas también me hablo sobre la entrada al interior de la tierra que se encuentra en el polo sur, y me paso esta imagen que pudieron filtrar antes que la NASA la photoseara. Según me dijo, en el interior hay otro mundo con un núcleo central que funciona a modo de sol que lo ilumina todo y únicamente habitado por por las grandes fortunas, un grupo de deportistas (por temas genéticos), una grupo selecto de los mas refutados científicos del mundo y unidades gubernametales de los 20 paises mas poderosos del mundo. Si te pones a pensar, ambas actuaciones llegan de la mano. Por un lado bombardean La Palma a través de chemtrail con el fin de modificar el clima y reducir la superpoblación mundial que diezma poco a poco la sostenibilidad del planeta y por otro mantienen oculto este inframundo con el fin de mantener un arca de salvación para los elegidos en el caso que se descontrolara mucho el proceso. Pero esto es otro tema que se puede abrir en un topic especifico.........ssssst y recuerden, no se lo digan a nadie.
Prueba irrefutable....."Great hole of entry of the land, NOAA 14, by NASA