Autor Tema: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.  (Leído 21850 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2013, 11:33:55 »
Pero si esto fuera así... Es una modificación de clima... Pero no afectaría al resto del archipiélago?...
Lo que expones es bastante convincente. Pero tiene su punto de seriedad y preocupación.

Me espeso...  ,-,.-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
Re: Re: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2013, 11:34:52 »
Jajaja lo que me he reido con rem...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2013, 11:37:14 »
 -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p-

Mira que te conozco hace años... Pero esta vez, me la colastes... Ayyy cuanda vaya a Tenerífe...  -p- -p-

&%)
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 11:44:30 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2013, 11:37:41 »
REM eres un abusador  -p-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2013, 11:41:28 »
Si esto fuera otro foro nos hubieran banneado a todos  _grin/_

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2013, 12:34:06 »
 -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- NO ME HABIA REIDO TANTO EN AÑOS. -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p-

ESTE ES EL FORO MÁS GRANDE DEL INFRAMUNDO

-c- -c- -c-

-p-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2013, 17:25:43 »
Pero bagañete de verdad crees en los chemtrail. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos que esa tecnología existe tal cual. ¿cual sería su finalidad?

Yo pongo algunas de las mas repetidas por los conspirnoicos......

Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
Usos militares.
Comunicaciones.
Radar.
Guerra biológica o química.
Propagación de enfermedades.
Causar sequías.
Alterar el ADN.
Otros...

Por cierto, para aquellos que todavía se basan en las estelas de condensación (por su forma y duración) para argumentar a los chemtrail, ya por 1921 se describían la existencias de estelas persistentes en el cielo  _*rolleyes*_

Ni me lo creo  ..--b ..--b ..--b, jajaja. Hablando de CHEMTRAILS, bueno señores estoy creando el colectivo anti-chemtrails en CANARIAS, para mi oír esto, es para ustedes decir que viene la Borrasca del siglo, pues sí, ustedes hace unos meses me abrieron un TOPIC especial, y para todos ustedes tengo el TESTIMONIO de un piloto de cazas, donde ha confesado que existe.

¿Quieren saber la finalidad de los CHEMTRAILS?

« Última modificación: Febrero 21, 2013, 17:26:17 por joselorenzo »

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2013, 17:28:57 »
Por echarle un cabo a Rayco, y distraernos un ratito, y aunque en este caso no estoy de acuerdo con su planteamiento, si les digo al resto que tampoco se crean todo lo que les dicen. Dejen siempre un huequito, un trocito de espacio, para la duda. Aunque sea chiquitito.

Miren, les hago un copio y pego de algo encontrado en la red, pero que es tal cual lo cuenta allí su autor. Pero 100%, doy fe personalmente, pues todos los palmeros de la zona y que tenemos cierta edad sabemos como era la cosa. Es una historia curiosa y repito, totalmente real. ¿Que le hubieramos dicho al Rayco de la época si hubiera sospechado de que era una base militar en lugar de científica? Ahí dejo la pregunta.

Junto a la tranquila playa de Puerto Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma, se desplegaron durante algo más de una década las instalaciones de la llamada "base americana" adscritas a la Universidad de Columbia, Nueva York. Según su director, su misión era exclusivamente científica. Concretamente se ocupaban del estudio mediante hidrófonos de los sonidos emitidos por los mamíferos marinos como los grandes cetáceos que cruzaban nuestras costas. Sin embargo, este no era su principal cometido. La estación hidrofónica pertenecía en realidad a la Marina de Estados Unidos y desarrollaba en plena "guerra fría" las labores de detección sistemática del paso de los SSBN (Submarinos Balísticos de Propulsión Nuclear) de la URSS que cruzaban las aguas del Océano Atlántico, principal teatro de operaciones por esos años, en las estrategias entre la Armada Soviética y las fuerzas de la lucha antisubmarina de la marina de los EE.UU.

Leer más: http://minoslas.blogspot.com/2011/10/la-estacion-sosus-de-puerto-naos-en-la.html#ixzz2LYTcRtIn

PD: Rayco, no te metas en más líos, que puede que yo no conozca ya más historias  _grin/_

EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2013, 17:31:15 »
Buenas noches familia...  -w-

Relacionar el tiempo , con el paso de aviones de combate  me parece una  %/( %/( %/(  sin sentido.
Si es cierto que se están realizando maniobras áreas en todo el Reino por motivos estratégicos para las próximas coberturas de nuestras tropas en diferentes escenarios de todos conocidos.
En áreas habitadas, la alturas de las " pasadas " están muy limitadas y se evitan horas nocturnas para evitar molestias a la población civil.
El resto de creencias , no me parecen que tengan base científica y ...  por lo tanto ( creo que se me entiende. )

-c-    

¿Eres un desinformador?. Tengo todas las pruebas, vídeos, fotos, testimonios y cuando quieran, y quieras te puedo dejar "Boquiabierto"
¿Están preparados para saber la verdad?
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 17:31:33 por joselorenzo »

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2013, 17:35:30 »
Ahora que algunos de ustedes al fin, HAN DESPERTADO

https://www.facebook.com/groups/232175530146589/

Somos una organización bastante grande ya, nos fumigan cada día, sobre todo por la noche, juegan con el clima, para crear sequías, hay científicos y expertos que ya hablan de esto. Pero lógicamente no lo verás en la televisión ¿Porque? porque es algo que el GOBIERNO esta ocultando por TODOS los medios.

Un saludo, Jose Lorenzo  -c-