Autor Tema: Sábado, 5 de Octubre de 2013 - Luna Nueva  (Leído 8607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheky

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Marzagán 140 m.s.n.m. G.C.
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
Re: Sábado, 5 de Octubre de 2013 - Luna Nueva
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2013, 22:52:24 »
Uuuuuuffffffff, pues casi nada con los comentarios de hoy para echar unas cabañuelas.
Gracias a todos por la aportación de datos. Gracias Laura por tu mención expresa.  -q-
Pero claro, alguien puede decir que tiempo hemos tenido hoy, con total definición??
Bueno, voy a dar mi opinión: tiempo de NNE. La verdad que débil, bastante débil, pero ahí ha estado casi todo el día. Aliso muy débil, pero yo en la cumbre he visto a lo largo del día su presencia.
De hecho, esos chubascos que comentan Laura y Omar no hacen sino corroborarlo, pues por esta vertienete Oeste hemos hemos tenido prácticamente sol todo el día.
Otra cosa hubiera sido el tiempo que tuvimos hace 3 días.
En tópic de cabañuelas ya dejaré mi opinión al respecto.


Bueno Carlos yo aporto mi grano de arena. Por aqui en Telde GC hemos tenido tiempo del NE mas bien flojo con abundante nubosidad a primeras horas que dejaron un par de gotas para luego quedar poco nuboso durante casi toda la jornada y nubosidad estancada sobre el relieve con cielos despejados hacia el S. La nubosidad ha dido mas estratificada a medida que pasaba el dia. Y en estos momentos cielos poco nubosos y descargas visibles hacia el SSE de la isla.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Sábado, 5 de Octubre de 2013 - Luna Nueva
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2013, 23:12:11 »
Bueno,  mas que noreste diría que lo que tuvimos hoy fué un muy débil flujo del este no??  vamos, por las referencias que tengo de las montañas he observado que la nubosidad provenía mas del este que del noreste, destacar que a primeras horas de hoy la nubosidad si tenía gran espesor, inversión por encima de los 2000 metros perfectamente, pero a partir de la tarde bajó rápidamente hasta unos 1200.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sercan

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 269
Re: Sábado, 5 de Octubre de 2013 - Luna Nueva
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2013, 03:22:33 »
Buenos días gente  --a. Hoy es el famoso día de la Luna de Octubre, que que siete lunas cubre  ,.-as
Estense hoy atentos al devenir de los cielos. Dirección de vientos, nubes, humedad, temperatura, presión, estado de la mar ...  -a-
Atentos a la variación de parámetros a lo largo del día, por muy sutiles que sean. Todo es interesante. A ver si nos ponemos todos de acuerdo en lo observado, que como he dicho ya en otras ocasiones hasta eso es dificil, a pesar de que es describir lo sucedido a toro pasado.
De todo ello ahora mismo, aún de noche y en mi casa solo puedo decir que hace fresquito  _grin/_

Si me llevo por el viento en mi zona, estos primeros 6 meses de la temporada temdremos tiempos del NW y del W, mientras que a partir de Enero "tiempoleste"