Volvemos a nivel amarillo que se mantendra hasta mañana a las 9:00 hora canaria.Lo que yo no recuerdo haber visto nunca es un nivel amarillo por tormentas como en este caso el de Gran Canaria
Kevin estoy de acuerdo contigo, la planificación plantea inmuebles por superficie y poco más nada de controlar las posibles escorrentias ni el respeto a las zonas naturales por donde discurre el agua. No hay más que ver el Plan Hidrológico de La Palma, que ha limitado los cauces naturales a menos de 100 años. Y despues se quejaran
Cita de: R.E.M en Diciembre 02, 2013, 19:59:44Volvemos a nivel amarillo que se mantendra hasta mañana a las 9:00 hora canaria.Lo que yo no recuerdo haber visto nunca es un nivel amarillo por tormentas como en este caso el de Gran Canaria Hoy hemos tenido el aviso en las occidentales más Gran Canaria... y no es la primera vez que yo recuerde.
Cita de: Omarspa en Diciembre 02, 2013, 20:13:17Cita de: R.E.M en Diciembre 02, 2013, 19:59:44Volvemos a nivel amarillo que se mantendra hasta mañana a las 9:00 hora canaria.Lo que yo no recuerdo haber visto nunca es un nivel amarillo por tormentas como en este caso el de Gran Canaria Hoy hemos tenido el aviso en las occidentales más Gran Canaria... y no es la primera vez que yo recuerde. Naaa, se me fue la pinza con tanta agua PD: Muy guapa la última foto Rayco .:> .:> .:>
joooerr juraría que antes estaba en amarillo, pero Tenerife vuelve al nivel naranja por lluvias durante unas horas mas
Me da que tendrán que implementar los colorines de acumulados por que en esta ocasion se han quedado cortos