Autor Tema: Miércoles 4 de diciembre de 2013  (Leído 24273 veces)

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: Miércoles 4 de diciembre de 2013
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2013, 11:28:56 »
Buenas fotos Juanma   --a

No termino de entender tu reflexión. Te refieres a que cuando hay tiempo inestable se " nos va un poco la holla"
? Y acabamos escribiendo 30 pag que se resumen en 10.
Jaja siempre ha sido así y será. Somos incorregibles
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 11:29:57 por rober »
La Palma

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2013, 11:33:08 »
Sin entrar en limitaciones... Y que nadie tenga miedo en postear aquí. Pero leer 30 páginas para el que nos visita o para uno mismo, hay que reconocer que se hace pesado.
Entiendo que la euforia es mucha, pero sería interesante intentar controlarnos, y yo también me aplico el cuento.  -q-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2013, 12:03:55 »
Creciendo la nubosidad hacia el interior de la isla, ya se aprecian desarrollos interesantes.  -.-,,

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2013, 12:17:29 »
REM esto te toca a ti, es mi opinión puedo estar equivocado que seguro que lo estoy, perdón si no estas de acuerdo pero no había visto un artículo con más disparates, datos erroneos, "prevalicación" incluida, de este artículo del diario de avisos, a este "señora" ténganla amarrada. ,-,.- ,-,.- ,-,.- ,-,.-

http://www.diariodeavisos.com/2013/12/punta-prieta-pudo-ser-aun-peor/

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2013, 12:35:15 »
Rober, no me refiero a la cantidad todos posdemos y debemos postear, dar nuestra opinión es importante aunque nos equivoquemos para eso compartimos este foro, es todos aquellos que leen y ven este u otros foros y como dije en twiter, dentro de cada español hay un entrenador de fútbol y un meteorólogo, todos sabemos más de fútbol que Guardiola, y muchos saben más de meteorología que REM o Sercan, nada más lejos de la realidad. El "peronal" no tiene ninguna formación en la meteo, y yo el primero, intento formarme y saber que tengo entre manos, pero como el futbol, con entrar en un foro o ver paginas web de modelos ya somos expertos en meteorologia y vemos tormentas, ciclones, huracanes y no saben que todos son modelos matemáticos, todo es "virtual" no real.

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2013, 12:55:34 »
Bonito "champiñón" elmorromazo y la tuya twister muy guapa también  --a --a.
Acabo de llegar de mirar el pluviómetro del Reventón y arriba el registro desde el día 1 hasta hoy día 4 ha sido de 43 mm un poquito mas que lo registrado aquí abajo que han sido 35.8 mm
Adjunto foto de el lugar, donde se ve el pluvio y abajo parte del municipio de Puntagorda.

EDITO:Ayer almorzando y viendo El Tiempo de la Autonómica me llevé una grata sorpresa  _/*chee_ y fue que pusieron una foto que posteé yo ayer a este foro   _grin/_  -w- ,una panorámica de unas cortinas de agua.

Esta...
Pues llueve por aquí de forma moderada,así se veía la cosa por aquí hace un momento...

.-b .-b
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 13:16:34 por arcus4 »
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2013, 12:58:43 »
Buenas Tardes. Jornada muy parecida a la de ayer, eso si con mas nubosidad, y con poco cielo despejado... . Nubosidad variable en cantidad y en tipo, que no aciertan a cubrir el cielo por completo. La nubosidad baja si es muy parecida a la que hubo ayer, mas compacta cuanto mas al Sur y al Oeste de mi posicion..., si que hay mucha nube alta, siendo la mas destacada, y que medio decoran el cielo. Viento vuelve a soplar desde hace un ratito desde la componente Suroeste, haciendolo del Sur durante las primeras horas  . Muy buenas fotos Elmorromazo  -q- -c-

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2013, 12:59:13 »
Gracias arcus4, tu también te luces. Menuda panorámica para fotografiar...  -.-,,

20.3ºC en mi zona en Teror,  -q-

Desconectado CARMELOB

• Strato
  • *
  • Los Majuelos-La Laguna-Tenerife
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2013, 13:44:40 »
Buen pluviómetro Arcus4...¿lo fabricastes?.............¿hasta cuanto tiene de capacidad?.

Saludos

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2013, 14:10:02 »

Rober, no me refiero a la cantidad todos posdemos y debemos postear, dar nuestra opinión es importante aunque nos equivoquemos para eso compartimos este foro, es todos aquellos que leen y ven este u otros foros y como dije en twiter, dentro de cada español hay un entrenador de fútbol y un meteorólogo, todos sabemos más de fútbol que Guardiola, y muchos saben más de meteorología que REM o Sercan, nada más lejos de la realidad. El "peronal" no tiene ninguna formación en la meteo, y yo el primero, intento formarme y saber que tengo entre manos, pero como el futbol, con entrar en un foro o ver paginas web de modelos ya somos expertos en meteorologia y vemos tormentas, ciclones, huracanes y no saben que todos son modelos matemáticos, todo es "virtual" no real.

Yo todavía no te termino de entender,  te refieres a que nos obsesionamos tanto que luego nos creemos que ya luego nos hacemos expertos en meteorología??
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra